AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Trabajadores de la criminal Planned Parenthood apoyan el abuso sexual infantil, el tráfico y la pedofilia

Redacción




El proveedor de servicios de aborto más grande de Estados Unidos está infestado de trabajadores que ayudan e incitan a los traficantes de niños a interrumpir los embarazos de niñas menores de edad en el comercio sexual.

Una nueva investigación descubrió que Planned Parenthood no solo hace la vista gorda ante el tráfico sexual infantil, sino que también lo apoya. Los empleados del proveedor de servicios de aborto han sido atrapados una y otra vez ayudando a los traficantes sexuales de niños a obtener anticonceptivos, pruebas de enfermedades de transmisión sexual (ETS) y abortos para niñas menores de edad.

El grupo pro-vida Live Action obtuvo pruebas en 2011 contra ocho miembros del personal de Planned Parenthood que ayudaron en el tráfico de niños. Hoy en día, ese número es probablemente mucho, mucho más alto.

Las nuevas imágenes muestran a los empleados de Planned Parenthood dando consejos a los traficantes sexuales de niños sobre las mejores formas de abortar para evitar que los detecten las fuerzas del orden. También se ve a estos mismos empleados admitiendo que Planned Parenthood ignora las leyes de consentimiento de los padres y realiza abortos ilegales en esclavos sexuales menores de edad.

Live Action ha atrapado una vez más a Planned Parenthood con las manos en la masa en una red de mentiras. El proveedor de servicios de aborto ha afirmado durante mucho tiempo que no evita denunciar casos de abuso infantil, pero las últimas imágenes encubiertas demuestran que esto es una mentira.

Un estudio encuentra que los empleados de Planned Parenthood son «facilitadores» de los traficantes sexuales de niños

Tras las revelaciones de 2011, Planned Parenthood prometió hacer un mejor trabajo en la detección y denuncia de casos de abuso sexual infantil. Resulta que esto también era mentira, ya que Planned Parenthood continúa facilitando el abuso sexual infantil.

NO TE LO PIERDAS:   Conspiranoia: Pedro J, el que no investiga, inventa

Un estudio reciente de Gabrielle Tornow concluye que los empleados de Planned Parenthood son, de hecho, «facilitadores» de la explotación infantil, en particular entre las niñas que se pasan en el comercio sexual.

Investigadores encubiertos que pretendían ser adolescentes de hasta 15 años entablaron conversaciones abiertamente con el personal de Planned Parenthood sobre ataduras, dominio, sumisión, sadismo y masoquismo (BDSM) como si todo esto fuera normal para los jóvenes menores de edad.

Ni un solo empleado de Planned Parenthood hizo preguntas importantes a las niñas menores de edad, como la edad de sus novios, ni les dieron ningún consejo útil sobre cómo evitar el embarazo en primer lugar.

“En cambio, los empleados declararon que siempre que la relación fuera consensuada, todo lo que estuviera dentro de esas líneas se consideraría automáticamente aceptable, independientemente de la edad”, informa Blacklisted News .

“Como era de esperar, el personal tranquilizó y alentó a los adolescentes a ocultar sus encuentros sexuales a sus padres. Luego pasaron a asesorar a las niñas sobre cómo obtener abortos sin el consentimiento de los padres”.

Quizás el elemento peor y más impactante de la investigación fue que los empleados de Planned Parenthood les dijeron a estas niñas menores de edad que mintieran y huyeran a otro estado, si era necesario, para evitar las leyes de consentimiento de los padres.

En todo momento, Planned Parenthood parece estar trabajando en contra de los padres y los mejores intereses de sus hijos, y a favor de los traficantes de niños que explotan a niños menores de edad en el comercio sexual (Relacionado: Planned Parenthood también apoya la prostitución ).