AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

El apoyo de la satánica Disney al movimiento LGTBI le sale muy caro: casi 7 de cada 10 estadounidenses ya no quieren ninguna relación con la compañía.

Redacción




Walt Disney Se Destaca Com Políticas De Igualdade Para Funcionários LGBT+

El apoyo total de The Walt Disney Company al movimiento LGBTQ ha resultado costoso ya que siete de cada 10 estadounidenses dijeron  que ya no quieren hacer negocios con Mickey Mouse y la pandilla. Muchos padres también dijeron que buscarán alternativas para la familia.

Los datos más recientes mostraron que el 68,2 por ciento de los votantes ahora tienen menos probabilidades de hacer negocios con Disney, y el 57,2 de ellos es mucho menos probable que compren del gigante del entretenimiento conocido por sus parques y películas para niños. Además, el 69 por ciento dijo que es probable que apoye alternativas familiares a Disney.

La encuesta de la Convención de Acción de los Estados, en asociación con The Trafalgar Group, también encontró que las preocupaciones sobre el plan de Disney para crear contenido relacionado habían sido bipartidistas, con el 48.2 por ciento de los demócratas diciendo que es menos probable que hagan negocios con House of Mouse. .

Esta encuesta sigue a varios informes de que Disney está abierto a explorar temas sexuales y personajes LGBTQ en sus productos.

A principios de esta semana, un heredero clave de Disney reveló que su hijo es transgénero, y el director ejecutivo de la empresa dijo que ella es madre de dos niños queer, uno transgénero y otro pansexual.

En una carta de recaudación de fondos al Fondo de Derechos Humanos, Roy Disney criticó la nueva ley LGBTQ de Florida, que ha provocado un enfoque en los derechos de los homosexuales.

“Estábamos desconsolados cuando Ron DeSantis firmó la ley ‘No digas gay o trans’ en Florida. La lucha no ha terminado y estamos decididos a hacer todo lo posible para evitar que esto suceda en otros lugares”, escribió Disney.

NO TE LO PIERDAS:   Disney+ se desangra

La ley, sin embargo, no dijo en ninguna parte que esté en contra de la comunidad LGBTQ. Simplemente prohibió la instrucción en el aula sobre orientación sexual o identidad de género para niños menores de tercer grado, de una manera que no es apropiada para la edad o el desarrollo de los estudiantes de acuerdo con los estándares estatales.

La postura de «despertar» de Disney apaga a los padres

Mark Meckler, presidente de la Convención de Acción de los Estados, dijo: “Estas cifras revelan claramente que el movimiento de revueltas de padres de 2022 se fortalece cada día . Los padres están furiosos por el asalto generalizado de los izquierdistas a sus hijos. Disney está a punto de aprender que intentar preparar ideológica y sexualmente a nuestros hijos es una receta para la destrucción de la marca, lo que le cuesta enormemente a la empresa tanto en clientes como en ingresos”.

Meckler también mencionó que los padres han estado buscando activamente alternativas familiares a Disney, lo cual es una buena noticia para la gente de The Daily Wire Kids en Angel Studios y para otros creadores que buscan capitalizar una oportunidad de mercado masiva que puede proporcionar más de dos tercios de padres las opciones familiares que están buscando.

La columnista del New York Post , Karol Markowicz, la directora ejecutiva de BEST, Laura Zorc, y la editora de Heroes of Liberty, Bethany Mandel, se pronunciaron en contra de la postura de Disney al respecto, advirtiendo a la compañía que está cometiendo un error.

“Se oponen a los padres que son sus principales consumidores con su oposición a esta ley de Florida”, dijo Markowicz. “Esto no es difícil. Deja a los niños solos. No deberían ser adoctrinados por Mickey Mouse. Que sean niños. Disney solía entender eso”.

NO TE LO PIERDAS:   El seguro corporativo de la satánica Disney paga CIRUGÍAS TRANS y HORMONAS para los empleados y sus hijos

En respuesta al movimiento de Disney, Zorc dijo que ella y su esposo eliminaron su cuenta de Disney+ y optaron por no llevar a sus hijos al parque temático durante las vacaciones de primavera.

“Como padres, así es como podemos hacer frente a esta agenda de despertar que Disney tiene para nuestras familias”, dijo.

Quisha King, madre de Florida y cofundadora de «Madres por la Libertad», también dijo que apoya la nueva ley de Florida, argumentando que empodera a los padres en la esfera de la educación de sus hijos.

“Este es un proyecto de ley real que empodera a los padres. Protege a nuestros hijos. Ellos [los ejecutivos de Disney] solo comenzaron a hacer esto porque la mafia los persiguió”, dijo. “¿Por qué el proyecto de ley para morir tiene que inyectar transgénero en un aula de jardín de infantes?”

Fuentes:    WashingtonExaminer.com    FoxNews.com    Brighteon.com