AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Santiago Segura y Antonio Resines, vidas pinchadas paralelas

Redacción




Luis Bru.

Santiago Segura y Antonio Resines tienen vidas pinchadas paralelas. Ambos son víctimas de la timo vacuna, pero están lejos de reconocerlo. Santiago Segura no ha sufrido un «accidente doméstico» ni ha sido víctima de la ansiedad, sino que ha sufrido un desmayo por la proteína Spike.

Recuerden como comentó su pinchazo: «No sé si todos se alegraron, ¿eh? Porque he leído en los comentarios «otro borrego que se vacuna». Hay mucho negacionista… Y yo, te juro, que he investigado mucho. He preguntado a gente que sabe, a virólogos, etc, porque no quería no cuestionarme. Y la verdad es que el tema me da un poco de reparo. Porque si dentro de dos años te sale una oreja en la frente, ¡pues ponte un pendiente! Porque Pfizer va a decir «ya te dijimos que no éramos responsables, estábamos en un estado de emergencia».¿Y qué lo llevó a vacunarse finalmente?

Santiago Segura.

«Es que sopesé no solo lo científico. Me dio una cosa ética, moral, de geopolítica, incluso, de economía. Entonces, en la balanza, dije «me vacuno». Y eso que yo soy muy hipocondriaco… La verdad es que con mis posts no quería hacer publicidad. Quería decir «chicos, esto es lo que hecho». Pero que cada uno tome su decisión, yo la respetaré. Aunque mi consejo es vacunarse, porque te da una cierta relajación.¿La vacuna le provocó algún tipo de malestar?Sí, no podía levantar el brazo. Me dolía como si me hubieran dado con una llave inglesa. Pero dos días, tampoco pasa nada… Porque, a veces, te das con una llave inglesa de verdad y encima no tienes beneficios (se ríe de su propio chiste)». Es decir, le dio una pseudo religión, una superstición covidicia.

NO TE LO PIERDAS:   Mentiroso Fauci ganó un pastón en 2020

Hay tiene a Antonio Resines, más tieso que un ocho, con el 80% de atrofia, recomendando la timo vacuna. ¡Alá, por la tercera, los dos! Pinchazo tras pinchazo hasta el desenlace final. «Hay gente muy preparada haciendo 14 turnos al día. De los 97 que estábamos ingresados en la UCI, nos hemos salvado 80«, destacó Antonio Resines, cariñosamente el subnormal, en El Hormiguero.

«En los días que estuve allí vivía como en un mundo paralelo que tenían puntos en común con la realidad, pero no controlas. Se lo he comentado a más gente que ha pasado la enfermedad, y les sucedió lo mismo».

Resines explicó que «tengo una atrofia del 80% y voy con andador, la recuperación es lenta, complicada, y requiere mucho esfuerzo. Me he librado de una… Según entras en la UCI te quitan el móvil para no gastar fuerzas, ganas tiempo y respuesta contra la enfermedad«.  Ahora que está inmunodeprimido el protocolo manda la tercera.

Santiago Segura, ya sabes, toma ejemplo de Antonio Resines, y terminarás igual que él.