Según informa el digital El Siglo del Torreón, un adulto mayor perdió la vida a las afueras de las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal); se informó que fue por causas naturales.
Los hechos se registraron cerca de las 13:45 horas de este martes frente a las puertas de acceso al público ubicadas sobre la avenida Belisario Domínguez, casi esquina con calle Cuauhtémoc.
Fuentes de seguridad informaron que el sexagenario se disponía a ingresar al lugar cuando repentinamente se desvaneció.
El hoy fallecido fue identificado como Gerardo Manuel, de 64 años de edad, quien presuntamente sufrió un infarto agudo al miocardio.
Trascendió que el hombre iba acompañado por su esposa, la cual pidió ayuda al interior de las oficinas gubernamentales.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de diversos reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para revisar al adulto mayor y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.
La calle Belisario Domínguez fue cerrada a la circulación vehicular y se indicó a los usuarios que acudieron a realizar algún trámite que ingresaran por la puerta de la calle Cuauhtémoc.