AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

REPENTINITIS: Dolor por la muerte de una tiktoker argentina de 23 años en Brasil: sufrió un paro cardíaco en una excursión

Redacción




Según publica el digital TN, Valeria Silvestre tenía 23 años y era popular en la red social por sus comentarios sobre astrología y libros. Se descompensó mientras dormía en un micro que transitaba por la zona de Joao Paulo, Florianópolis, adonde había viajado con cinco amigas.

Una tiktoker argentina murió mientras estaba de vacaciones con sus amigas en Florianópolis, Brasil. Valeria Silvestre, de 23 años, era conocida en la red social por sus comentarios sobre astrología y libros. Sufrió un paro cardíaco mientras realizaba una excursión.

La influencer había viajado días atrás con cinco amigas, con quienes tenía una relación desde la niñez por haber jugado al básquetbol en el club El Talar, situado en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. Desde la entidad le confirmaron a TN el fallecimiento de la joven.

“Iba durmiendo en el micro, sus amigas quisieron despertarla y no pudieron. Ahí se dieron cuenta de que pasaba algo grave y le realizaron RCP. Una de las chicas que juega en el club y estaba con ella contó que hizo como un ronquido, pero no se despertó”, señaló una empleada de El Talar. Y continuó: “Estaban por la zona de Joao Paulo y dio la casualidad de que justo pasaba un patrullero y una ambulancia. Ahí la llevaron al hospital y constataron que ya había fallecido”.

La muerte de Silvestre se confirmó durante la madrugada del miércoles, su cuerpo fue trasladado a Buenos Aires y este viernes la velaron en la funeraria Natarello, revelaron desde el club. Sus restos fueron cremados.

En los últimos días, la joven había compartido fotos y videos junto a sus amigas en distintas playas de Florianópolis. Silvestre tenía más de 405 mil seguidores en TikTok y la noticia causó una profunda conmoción en ellos.

NO TE LO PIERDAS:   El Colegio Aitana se hunde en las sombras satánicas como el Opus ex Dei

“Ella estaba en un micro. Estaba durmiendo. Las amigas la intentan despertar y no pueden. Le empiezan a hacer RCP para reanimarla mientras llamaban a una ambulancia. La llevaron a un hospital y ahí les dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se nos fue”, contó Milena García, su prima, en TikTok.

La joven además le dedicó un posteo de despedida a Silvestre en Instagram. “Te amo, mamerta. Te extraño y nunca voy a olvidar los momentos que vivimos. Estos 23 años en los que estuviste alegraste la vida de toda la familia y la mía, aunque te enojes conmigo porque te saco la ropa. Jajaja, Dios, no caigo todavía. Te amo, te extraño y lo voy a hacer siempre”, publicó.