AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Los pinchazos han aumentando las infecciones y muertes por covid-19

Redacción




En lugar de poner fin a esta pandemia como se prometió, el lanzamiento generalizado de las vacunas experimentales en realidad ha causado un fuerte aumento en los casos y muertes de covid-19 en todo el mundo, según un estudio de preimpresión publicado recientemente que analizó datos de los 145 de los países más vacunados del mundo.

El estudio de 99 páginas titulado » Análisis mundial del impacto causal bayesiano de la administración de vacunas en muertes y casos asociados con COVID -19: un análisis de BigData de 145 países» encontró que en los EE. por millón, y un aumento aún más sorprendente del 31% en muertes por millón.

En total, los investigadores encontraron que casi el 90% (89,84%) de los 145 países experimentaron este efecto negativo de las vacunas después de que estuvieron disponibles.

Del estudio :

Los resultados indican que el tratamiento (administración de vacunas) tiene una fuerte y estadísticamente significativa propensión a aumentar causalmente los valores en y1 [variable elegida para muertes por millón] o y2 [variable elegida para casos por millón] por encima de lo que habría sido esperado sin tratamiento.

y1 mostró una relación de aumento/disminución de (+115/-13), lo que significa que el 89,84 % de los países estadísticamente significativos mostraron un aumento en el total de muertes por millón asociadas con COVID-19 debido directamente al impacto causal del inicio del tratamiento [vacunas].

y2 mostró una relación de aumento/disminución de (+105/-16), lo que significa que el 86,78 % de los países estadísticamente significativos mostraron un aumento en el total de casos por millón de COVID-19 debido directamente al impacto causal del inicio del tratamiento”.

Los investigadores realizaron un análisis causal comparando los períodos previo y posterior al tratamiento para determinar la diferencia en casos y muertes desde la implementación de la vacuna mediante el análisis de datos de COVID-19 disponibles públicamente para determinar el efecto de su implementación generalizada. Después de eliminar todos los resultados de los países con bajas tasas de vacunación o datos incompletos, hubo 128 países con suficientes datos sobre muertes (y1) y 103 países para examinar el total de casos (y2), que comprendían un total de 145 países únicos.

NO TE LO PIERDAS:   Echenique es imbécil pero eso no es noticia

Quizás la parte más reveladora de los resultados del estudio es que los países que registraron la menor cantidad de muertes por covid en 2020 fueron los que experimentaron los mayores aumentos en casos y muertes una vez que se introdujo la vacuna, y algunos de ellos experimentaron aumentos tan altos como más de un mil por ciento.

“Los países con pocas muertes por COVID-19 en el año 2020 parecen haber tenido los peores resultados después de la administración de la vacuna (por ejemplo, Tailandia, Vietnam, Mongolia, Taiwán, Seychelles, Camboya, etc.).

El impacto causal resultante de la administración de vacunas que se observa en estos países [es] cientos o miles de aumentos porcentuales en el total de muertes y casos por millón.

podemos tener más confianza estadística debido al aumento directo de muertes y casos asociados con COVID-19 después de la administración de la vacuna , donde antes de la administración de la vacuna había pocos o ninguno”.

En la conclusión del estudio, los investigadores advirtieron que el aumento sustancial de muertes y casos debería ser «muy preocupante» para los legisladores de todo el mundo que han estado promoviendo las vacunas experimentales como la «clave para recuperar nuestras libertades».

“El impacto causal estadísticamente significativo y abrumadoramente positivo después del despliegue de la vacuna en las variables dependientes, el total de muertes y el total de casos por millón , debería ser muy preocupante para los formuladores de políticas. Indican un marcado aumento tanto en los casos relacionados con COVID-19 como en las muertes debido directamente al despliegue de una vacuna que originalmente se vendió al público como la «clave para recuperar nuestras libertades». El efecto de las vacunas en el total de casos por millón y su baja asociación positiva con el total de vacunaciones por cien significa un impacto limitado de las vacunas en la reducción de los casos asociados con COVID-19.

Estos resultados deberían alentar a los responsables políticos locales a tomar decisiones políticas basadas en datos, no narrativas, y en condiciones locales, no en mandatos globales o nacionales. Estos resultados también deberían alentar a los responsables políticos a comenzar a buscar otras vías para salir de la pandemia además de las campañas de vacunación masiva”.

En resumen, esta es solo la última evidencia de que nos han mentido durante toda la pandemia fabricada.

NO TE LO PIERDAS:   Enrique de Diego acusa a Ignacio Aguado de presunto delito electoral y pide que declare Albert Rivera

Estas vacunas experimentales y apresuradas no han hecho más que empeorar las cosas y solo han estimulado la transmisión de nuevas variantes que han impedido que el mundo ponga este virus en el espejo retrovisor.