Según publica Hoy Jérez, tremendo susto en Vallesequillo. Un cuerpo tendido en el suelo provoca la reacción de los vecinos de esta zona de Jerez. Al parecer, según confirman fuentes policiales a hoyjerez.com se trata del fallecimiento de una persona por un infarto que se encontraba en la calle.
La persona que ha perdido la vida en Jerez, de manera repentina se trataba de Juan, una persona muy querida en el entorno de Vallesequillo y San Telmo. «Era una buena persona de buen corazón con lo bien que estuvo conmigo en mi casa con la familia el día 6 de diciembre te echaré de menos compadre Juan», aseguran amigos del fallecido. «Juan era una persona muy querida aquí en Vallesequillo, nunca lo olvidaremos», comenta un testigo de lo ocurrido.
Varias patrullas de Policía Nacional y Forense acudieron al lugar de los hechos. «Me asusté al ver a tantas personas agolpadas, un agente me indicó que continuará el tráfico y se me quedó mal cuerpo», asegura una mujer, testigo de los hechos en exclusiva a este medio.
Los familiares se agolparon en la calle para abrazar y despedir a esta persona, que ha fallecido en el acto. El lugar de los hechos se sitúa en el cruce entre las calles Moreno Mendoza y Juan Vergara Isasi ; que se encuentra un kiosko.