AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

USA: La pedofilia de las élites a juicio

Redacción




Los fiscales en el caso de tráfico sexual de niños contra Ghislaine Maxwell dicen que el acusado «creó élites VIP» con niños para violar, según muestran documentos judiciales.

Según el expediente judicial, los correos electrónicos que muestran que Maxwell hizo arreglos para establecer élites poderosas, incluidos políticos y líderes mundiales, con víctimas de tráfico sexual menores de edad  «les gustaría».

Los fiscales han instado al juez a permitir que se revelen las identidades de los pedófilos de élite durante el juicio.

El abogado principal declara en la presentación judicial que los mensajes de correo electrónico de Maxwell la exponen como  «usando su capacidad para brindar acceso»  a las víctimas de violación infantil de Epstein  «como una forma de moneda social».

Dailymail.co.uk informa: Afirma: ‘Estas pruebas muestran (1) la voluntad del acusado de facilitar encuentros entre hombres y mujeres poderosos que les gustaría, y (2) el entendimiento del acusado de que proporcionar tal acceso es una forma de congraciarse con hombres poderosos.

En el juicio, puede que no sea obvio para un jurado que una mujer adulta estaría dispuesta a brindarle a Jeffrey Epstein acceso a niñas jóvenes.

«Estos correos electrónicos dejan en claro que la acusada estaba dispuesta a desempeñar ese papel y que estaba ansiosa por complacer a los hombres ricos e influyentes proporcionándoles acceso a mujeres».

Los abogados de Maxwell dijeron que si ella estaba tratando de «congraciarse con un amigo, ¿y qué?»

Su documento de respuesta dice: ‘Si su motivo es permitir que las mujeres adultas salgan con sus amigas solteras, entonces no es recoger a las colegialas de la calle para darle “masajes sexuales” a Jeffrey Epstein.

NO TE LO PIERDAS:   AfD provoca un terremoto político con epicentro en Turingia y Sajonia que va a remover los cimientos de Alemania y de la UE

«Y si ya tuviera acceso a otros hombres poderosos e influyentes que estuvieron en su vida, no necesitaría su amistad o acceso a Jeffrey Epstein».

El asunto de los correos electrónicos se debatirá hoy en la audiencia final antes del juicio de Maxwell.

La fase pública de selección del jurado, conocida como voir dire, comenzará mañana en la sala del tribunal de Manhattan.

Las declaraciones de apertura vencen el 29 de noviembre.

Maxwell enfrenta seis cargos, que incluyen incitación a menores, tráfico sexual de niños y perjurio.

La hija del magnate caído en desgracia Robert Maxwell niega todos los cargos, que conllevan penas de cárcel de hasta 80 años.

Está detenida en una celda de 6 pies por 9 pies en el sombrío Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn y ha reservado £ 5.2 millones para pagar su defensa.