Mientras varios miles de personas se reúnen para protestar contra el Pase Verde de Italia en Milán, Robert F. Kennedy Jr. marcha a su lado.
Kennedy Jr. afirmó que «el Green Pass es la forma en que consolidan su poder sobre sus vidas».
Los manifestantes compartieron su frustración con la medida anti-COVID el sábado. Saludaron con alegría al hijo del ex senador estadounidense Robert F. Kennedy cuando el defensor de las vacunas argumentó que el Green Pass no es una medida de salud pública, sino un medio para que el gobierno tome el control.
“Es claramente un instrumento para controlar la oferta monetaria, controlar los movimientos de las personas, controlar nuestro tipo de nueva economía digitalizada que le da a sus elementos totalitarios la capacidad de controlar cada aspecto, cada característica de nuestras vidas, y el Pase Verde fue el emblema de eso. ”, Dijo Kennedy Jr.
Las protestas han tenido lugar en el país durante semanas después de que el gobierno italiano autorizara el Pase Verde el mes pasado, que requiere que todos los trabajadores del país muestren prueba de vacunación, una prueba negativa o una recuperación reciente del virus. Kennedy Jr. dijo que el pase se está utilizando como una herramienta para quitarles sus derechos, que, según él, nunca serán devueltos a menos que ellos los otorguen.
Kennedy Jr.ha expresado cómo se siente al respecto y planea poner acción detrás de sus palabras.
“Les puedo decir esto, estaré a su lado y luego, si tengo que morir por esto, moriré con las botas puestas”, afirmó.