El año pasado, National File publicó la totalidad del diario de Ashley Biden, en el que reveló que tuvo duchas inapropiadas con su padre, Joe Biden. Hoy, el diario se ha confirmado como real.

Las entradas en el diario incluyen a la autora que revela que cree que fue abusada sexualmente cuando era niña y que compartió duchas «probablemente no apropiadas» con su padre , algunas que detallan la lucha de la autora con el abuso de drogas y el matrimonio desmoronado de la autora con múltiples aventuras , junto con entradas mostrando los temores de la familia de un posible escándalo debido al nuevo hogar de su hermano, y aquellos que muestran un profundo resentimiento hacia su padre debido a su dinero, control y manipulación emocional.
Si bien la gran mayoría de los medios ignoraron las revelaciones explosivas, tal vez descartando su verificabilidad, The New York Time informó el viernes que el FBI había participado en dos redadas en direcciones como parte de una investigación sobre cómo se obtuvo el diario de Ashley Biden.