AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta a dimonis Barceló y a demonio Losantos: Tanto monta, monta tanto, la Ser como Es Radio

Redacción




Enrique de Diego.

Empecemos por quitarse los Ángeles del nombre porque no les rindes homenaje y te va mejor lo de Dimonis, aunque muy de tercera o de cuarta. Ya empezaste pidiéndole permiso y recibiendo orden del piltrafilla de Pablo Iglesias cuando estuvo Rocío Monasterio y luego te dedicas a atacar la libertad de expresión como una jodida verdulera de las SS. Y no es casualidad, Barceló, que el insigne y preclaro abogado José Luis Mazón Costa os haya metido juntitos, a ti y a demonio Losantos, en la misma querella; pleno acierto porque formáis pate de la misma mentira, de la misma ponzoña, del mismo sistema. Ya dijo Laureano López Rodó que «la política hace extraños compañeros de cama». Vosotros, parecéis extraños, porque os dais una capa de maquillaje, pero cuando se acerca uno sois hermanos gemelos, globalistas, lacayos. Tanto monta, monta tanto, la Ser como Es Radio.

Sois tal para cual, Dimonis Barceló y Demonio Losantos, diablo cojuelo, las dos caras de Juno, de la misma mentira con diferentes marcas. Lo que ocurre es que la resistencia es más fuerte de la que tenían previsto vuestros amos, y tú te vas a poner un bozal a tu padre, que en gloria esté, y tú, Losantos, bebelejías de los cojoncillos, ya sabemos que tu liberalismo es de pasta flora, es un tigre de papel mojado, y se parece cada vez más, con esos ojillos de histérico, al nazismo de Adolf Hitler o, mejor aún, al comunismo del padrecito Josef Stalín. O sea, que el liberalismo es «Estado y ley» por el artículo 33. Está rabioso y ya no sabes lo que dices: «que no haya estado es comunismo lo prueba, siendo la ideología del estado absoluto y absolutista». Me dice un fino analista que «puede que esa furia se deba también a la sangría de audiencia y de suscriptores «bebelejías» desengañados». Y que «hay un cierto cabreo entre algunos mandamases de LD/esRadio por las parodias de Lospanchos en las redes sociales. Y a Luis del Pino no le sienta nada bien que exista @timodelpino, que va teniendo bastantes seguidores». Así que, ánimo, a seguir con más fuerza y Luis del Timo @timodelpino a romper la pana con más y más seguidores, que demuestra mucho talento.

Así que, siameses, ni nos vais a callar ni nos vais a matar, las armas pueden cambiar de manos. Por de pronto, a responder penalmente de las bravuconadas que sólo demuestran que la resistencia está ganando de calle. La jurisdicción penal jode, pero mucho. Nosotros, los no timo vacunados, los que jamás vamos a dejarnos inyectar el veneno de muerte del filántropo tóxico de Bill Gates, «somos de esa gente -como cantan nuestros hermanos, italianos- que nunca se rinde». Así, que os dé un pez espada, dimonis, bastardos de satán.