Enrique de Diego.
El prestigioso comunicador Colin Rivas, de amplia audiencia, luchador eficaz de vanguardia, da un repaso al frente USA: «la guerra será larga, el enemigo ya está identificado, con paciencia, virtudu valentía venceremos».
- Hoy me he levantado optimista y en mis oídos sonaba música country. Me parece que ha empezado la rebelión y la contraofensiva. La leyenda del country Travis Tritt dice, ni más ni menos, que “la narrativa del miedo se está derrumbando” y él está dispuesto “a defender las libertades en Estados Unidos”. ¿Es una postura aislada o está generalizada?
Travis Tritt ha declarado en Fox TV : «Este es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer para defender las libertades que generaciones de estadounidenses disfrutaron durante toda su vida» En un comunicado, explica que no se presentará en lugares que pidan prueba de vacunación, pruebas de la COVID-19 u obliguen a usar mascarillas. Esto ha supuesto la cancelación de sus conciertos en Muncie, Indiana (23 de octubre); Filadelfia, Mississippi (6 de noviembre); Peoria, Illinois (11 de noviembre); y Louisville, Kentucky (13 de noviembre), por ejemplo y la pérdida de cientos de miles de dólares para Travis. Travis sabe que es todo una farsa y que la libertad de sus compatriotas, igual que ha dicho Eric Clapton, el cual ha hablado con él, Ted Nudgent o el baloncestista y All-Star Kyrie Irving y otros muchos artistas y personalidades del mundo anglosajón.
- Luego el senador de Indiana Mike Braun dice que están dispuestos a recibir con los brazos abiertos a cuantos Policías de Chicago despidan por no plegarse al veneno de muerte. Se van estructurando dos Américas territorialmente…
Braun ha dicho que su oficina está lista para ayudar a conectar a los agentes de policía de Chicago con un departamento de policía de Indiana que contrata ahora y no tiene ninguna ley de obligación de vacunas, según tuiteó el martes, junto con un «¡Bienvenido a Indiana!» Todo lo contrario en Europa donde los jueces, abogados, policías y políticos son una manada de mamarrachos cobardes adictos al poder en cualquiera de las formas que venga.
- Por todas partes se denuncia la extralimitación de Biden. Florida se opone a los mandatos del poder federal. Demente y sobón Biden va a romper Estados Unidos…
EEUU ya está roto desde la elección ilegítima del 2020 en la cual ganó Trump. Los EEUU son soberanos en EEUU, como Florida, el único mandato que ha promulgado Biden es un comunicado de prensa. No existe ninguna ley ni orden ejecutiva que obligue a vacunarse o llevar bozal en EEUU.
- Luego sale Donald Trump a organizar su imperio mediático y arrasa en Bolsa…
Trump de hecho durante su mandato produjo más de 3 billones de dólares de la FED y se las tragó toda el mercado. EEUU hay sobreproducción e industrias de todo, además la sociedad civil está muy al margen del mercado de la bolsa y del estado, buscando alternativas como las criptos y el trueque y venta y compra de productos de segunda mano útiles y productivos. Esto permite un cierto margen para que no haya ni hiperinflación ni bajada de salarios. Más del 80% de las familias estadounidenses tienen un peto de 300-500 mil dólares entre un 10-15% por encima de 1 millón de dólares de peto y después el resto son multimillonarios. En EEUU el que es pobre es porque quiere.
- A la CNN le pillan los del proyecto Veritas queriendo meter miedo con el calentamiento global, que es una estafa, porque el coronavirus ya no asusta…
Los de Veritas llevan tiempo destapando la corrupción de la Farmafia, el estado y las multinacionales, hace poco se vio filmada la directora de marketing de Pfizer borrando correos que indicaban que las vacunas llevaban tejido de línea celular de abortos fetales. A parte han pillado a los calentólogos con las manos en la masa y a otros funcionarios cobrando de empresas privadas para engañar en las elecciones y en otros ámbitos de la vida. Cualquier científico trabajando para una multinacional o para el estado igual que los médicos, o militares tienen conflicto de interés para con sus conciudadanos.
- Hay muchos más medios independientes, ¿se puede decir que se está ganando la batalla de la comunicación?
Poco a poco, vamos ganando terreno a los medios de intoxicación masiva y censuradores. La gente no se fía de los medios convencionales y busca en pasquinas digitales nueva información. España de todas maneras está a la cola de esto, ya que los españoles son una fauna de oligofrénicos manipulados y aburguesados cobardes que han perdido la esencia de su antiguo glorioso imperio y sus ancestros se revolverían en sus tumbas de ver a tantos de sus descendientes zurderos pusilánimes y estupificados a nivel de borrego ignorante y ponzoñoso.
- ¿Ve usted que se ha empezado la contraofensiva contra los covidicios de Bill Gates, Fauci y Biden?
La guerra es larga, el enemigo ya está identificado, va a ser cansina y desgastante pero estoy seguro que con paciencia, virtud y valentía ganaremos. Como dice una amiga mía, está será la ultima putada de la élite durante una gran parte del tiempo que vivimos. Mi último libro “La Estafa Más Grande de La Historia” que ya está top 7 en ventas en Amazon es un salvavidas y vacuna para la ignorancia y todos podremos entender el paradigma en el cual vivimos ahora mismo.