Enrique de Diego.
El abogado José Luis Mazón ha presentado querella contra Losantos por incitación al odio, considera que el personaje «tiene un pacto con Belcbí», del que es buena muestra su frialdad en la reacción a la muerte de Elia Rodríguez, sólo «se mueve por la pasta» y es «ligerísimo de escrúpulos».
– Usted denuncia a Federico Jiménez Losantos por inducción al odio según el artículo 28 del Código Penal y se fija en la comisión de delitos contra la vida las ratas hay que eliminarlas, las cucarachas hay que eliminarlas. Había un anuncio: NO SE LAMENTE Y MÁTELAS. ¿Cómo ha llegado tan lejos? En su opinión, ¿se ha vuelto loco o piensa en un exterminio?
Losantos es un nuevo San Pablo del globalismo, un hijo pródigo del comunismo más totalitario de la agenda 2030 al que regresa 50 años despues de haberlo dejado y es que la esclavitud si está bien pagada merece ser vivida según este “Fariseico Losantos”, apodo por el que le conocen ahora sus propios ex seguidores.
Como dice un amigo, Losantos se ha pegado un tiro en la otra pierna (el primero se lo dieron los pistoleros de Terra Lliure) porque ha dejado tirada a su parroquia llena de gentes antivacunas y en los globalistas progres no le quieren.
Losantos no es más que, bajo mi punto de vista, un “diablo cojuelo”, es un moderno Goebbels, carente de ideales políticos o de otro tipo.
Su militancia pro vacunas y por tanto pro globalismo sanitario, no tiene otra explicación que la pasión por la pasta, que anda tras ella y le ha venido del cielo la oportunidad de hacer acopio para forrarse y como es hombre legerísimo de escrúpulos, no le duelen prendas y como actor y mercenario que es ejecuta su papel de pro vacunas sin ápice de moralidad porque se siente fenomenal sirviendo al “poderoso caballero” que si un imperio antivacunas le mejorase la soldada, rápidamente lo tendríamos denunciando “la estafa de las falsas vacunas” “el genocidio de la humanidad de los globalistas”, como está denunciando su ex socio y persona de conocimiento y principios, el periodista César Vidal que, aunque anduvieron juntos un tiempo, nada que ver con este personaje de Losantos.
Cuando Losantos sale en una foto pinchándose una vacuna (que yo creo que es un simulacro porque en el fondo no se fía un pelo) estoy convencido de que está ejecutando un guión por el cual obtiene una importante cantidad de dinero del imperio farmaceútico, el que está sobornando a diestro y siniestro a periodistas, científicos, médicos o personajes, y funcionarios y autoridades de toda clase y condición, que venden su alma al mejor postor.
– La pérdida de la condición humana, con sus derechos y dignidad, ratas, cucarachas, es una técnica previa a cualquier genocidio, es una técnica nazi –los judíos eran ratas-, estalinista o incluso del genocidio hutu en que la Radio Televisión Libre de las Mil Colinas que hablaba de exterminar a los tutsis llamándoles “cucarachas”. ¿Es Losantos un totalitario sediento de sangre, como parece?
Tiene un pacto diabólico que no enseña y tiene que cumplirlo para que “las entidades de las tinieblas” le paguen a él el precio de su traición al género humano que le importa “un pepino” porque él no se siente humano ni tiene ese tipo de sentimientos, nació humano pero perdió la forma humana de sentir en algún momento y nunca la ha vuelto a echar en falta, es más, creo que es un estorbo el sentir humano en su modo de vida.
– ¿Ha perdido el sentido de la racionalidad y trata de difundir miedo?
Yo pienso que no está loco, solo que es un ser amoral que por dinero hace lo que sea. Y tiene claro que sus nuevos amos son grandes fabricantes de miedo y que el miedo se cotiza y que provocarlo atrae riquezas a esos diablos cojuelos, que son demonios socarrones y juerguistas. Por cierto que le dejaron cojo en un atentado terrorista catalanista por su defensa del castellano en territorio catalán, fue su último acto de defensa de la dignidad humana, y tal vez aventuro que el balazo en la pierna fue la marca esotérica del pacto con Satanás que ahora tanto le divierte y beneficios le procura. Es un Cervantes que tras su Lepanto personal, de donde sale lisiado, cambia el tercio y se abraza el sacerdocio del templo de la conveniencia, del interés y la desvergüenza y del reírse de todo el mundo porque se siente superior a todos.
– Parece sacado de una película distópica…
Es un actor de un solo papel, “caracterial” que dicen en el argot del teatro. Ha seguido el refrán de Sancho Panza de “cuando te den la vaquilla coge la soguilla”, es decir, aprovecha el negocio que no se te volverá a presentar.
– Es justo al contrario de lo que predica, las timo vacunas matan a la población, infectan con la proteína Spike…
Esto le saldrá en la colada, en el juicio que ha de venir del genocidio de las vacunas y del confinamiento genocida asociado particularmente de personas de avanzada edad que vivían en residencias, ahí ha habido más víctimas a nivel mundial que todos los campos de concentración del nazismo, cuyo lado oculto era otro pacto diabólico entre Hitler y esas fuerzas oscuras que no se dejan ver pero que por no verse no dejan de existir, y que comen miedo y terror humano, que la naturaleza también fabricó seres fuera de nuestra vista, pero que influyen en nuestra vida cotidiana. No estamos solos los humanos, por desgracia, que solos nos iría mejor. Hubiera sido mejor solos que mal acompañados como estamos.
Las vacunas ante todo son un medio de dominación, nuestros “amos” disponen de tecnología para nosotros secreta, no creo que sean la herramienta fundamental para reducir la humanidad en 2 mil millones que predica Bill Gate y la corporación mundialista (donde a ellos y a sus familias no se les toca claro). Tiene que ver con el control mental de la gente, con el aborregamiento, con volvernos seres “vacunos” donde perdemos el sentido crítico, la capacidad de pensar en suma y a todo decimos como buenos vacunos un “muuu”. Pero claro la nueva tecnología tiene un montón de fallos e interacciones no calculadas y la gente muere y enferma, pero esas muertes creo que no son parte significativa del plan de genocidio humano sino “fuego amigo” de nuestros falsos aliados. Posiblemente el grueso del plan de extinción masiva venga por la esterilización, ya que esterilizados, en cien años, todos calvos. Y las vacunas sean el ensayo de esterilizar a la gente de forma progresiva para que “no se acierte la mano con la herida” que decía Antonio Machado.
– Él tiene la prueba en su propia redacción en el caso de Elia Rodríguez que se inventan una versión oficial mendaz de un “accidente doméstico”, que Rambla Libre ha demostrado con la aportación de un youtuber que le sonsaca al jefe de publicidad…
Para creerme que se ha vacunado realmente, para creerme la foto de “guión de contrato de patrocinio”, yo necesitaría un notario y un farmacéutico que certificasen que se inoculó realmente una vacuna, Losantos es diabólico pero no tonto. Ese afán que publicita por inocular a sus trabajadores es parte del patrocinio oculto que está disfrutando, es un argumentador cínico y sofista químicamente puro, no le sale nada por amor a las vacunas ni a la salud pública, eso le importa un comino en su escala de valores. Ahora, ha llevado al patíbulo a una chica que trabajaba con él Elia Rodriguez, encubriendo la muerte de una persona sana y joven como “accidente doméstico”, que los efectos letales de la vacuna le dieron en casa y no llegó viva al hospital. En otra persona eso sería una carga insuperable, en su caso, tiene un hígado reptiliano que procesa cualquier cargo de conciencia que a otro lo mata.
– ¿Ve en sus declaraciones incitando al odio una huida hacia adelante por el caso Elia Rodríguez fruto de su mala conciencia?
Incitar al odio es su trabajo clandestino por el que cobra su precio en oro. No hay otra razón detrás. Como pactante con el diablo es hombre de muy pocos escrúpulos, tiene otra visión del mundo, las conexiones de las neuronas de la conciencia moral fueron desactivadas a una edad temprana y vive feliz cometiendo maldades, si las tales maldades le reportan dinero, su dios personal al que sirve en cuerpo y alma, en este sentido es profundamente religioso con el númen del dinero. No hace nada contra su dios.
– Por último, ¿sabe usted que a Losantos le encantan, y las devora, las novelas de asesinos en serie? ¿Le pueden haber dañado la mente?
Era profesor de Literatura cuando le pegaron el tiro en la pierna por su defensa del idioma castellano, la última aventura del caballero antes de tornarse a la orden de los “canalleros” andantes y liantes.
Uno lee de lo que alimenta su espíritu. Don Quijote le debe de parecer un tonto de serie que malgasta su tiempo en majaderías de favorecer a débiles. El se alimenta de las historias truculentas de personajes que pueden ejecutar los actos más inmorales con total frialdad y hasta con placer. Por eso en las novelas de asesinos en serie se encuentra en su medio, como pez en el agua, seguro que mentalmente los mejora, diciendo “esta pista yo no la habría dejado”.
No tiene la mente dañada tiene la mente transformada por un pacto con Belcebú que tiene firmado y por que pagará como todos los que le han precedido un precio muy alto. Al final son los más tontos los que pactan con el diablo.