
¿Le dice que «las vacunas Covid-19 y las restricciones de bloqueo claramente no funcionan»? Porque si no es así, debería hacerlo.
Solo mire los siguientes datos publicados por el gobierno de Victoria en Australia, y como debe tener en cuenta, impusieron su sexto bloqueo draconiano el 5 de agosto de 2021 en respuesta a solo 6 casos confirmados de Covid-19 el mismo día …
El 5 de agosto de 2021, en respuesta a la detección de seis nuevos casos comunitarios, el gobierno de Victoria anunció su sexto cierre, comenzando esa noche a las 8 pm durante siete días.
El 11 de agosto se extendió el encierro por 7 días. Esto siguió al estado con 20 casos nuevos, 5 con una fuente desconocida.
El 16 de agosto, el bloqueo se prorrogó por otros 14 días, con el toque de queda nocturno restablecido y la fecha límite prevista para el 2 de septiembre.
El 19 de agosto, Melbourne marcó 200 días de bloqueos desde el comienzo de la pandemia.
El 4 de octubre, Melbourne marcó 245 días de encierros y se convirtió en la ciudad con el tiempo acumulado de encierro más largo del mundo.
Si aún no puede ver en lo anterior que los bloqueos y las vacunas Covid-19 claramente no funcionan, entonces, ¿qué pasaría si también le dijéramos que los datos publicados por la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido muestran que las vacunas Covid-19 tienen un eficacia negativa?
¿Eso te convencería?
Porque eso es precisamente lo que está mostrando en todas las personas mayores de 30 años en el Reino Unido, con una efectividad negativa tan baja como menos ochenta y seis por ciento. ( Ver informe completo aquí )
