AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del editor: Tengo un sueño

Redacción




Enrique de Diego.

Tengo un sueño, que todo el mundo veo este vídeo del Doctor Zelenko. Según el contador Google Analitics. hace dos días lo habían visto 5.242 usuarios únicos, una cifra significativa para Rambla Libre, pero pequeña para lo que hay que hacer. Merecería estar en los informativos de todas las cadenas, si éstas fueran independientes, porque lo aclara todo: la falta a propósito de las muertes por los malos tratamientos, la culpabilidad de Anthony Fauci en el origen artificial del coronavirus, hecho con fondos del contribuyente americano, la gran conjura de los gobiernos y de los políticos -«sí, nuestros gobiernos han conspirado, sí, nuestros gobiernos son corrruptos»-, la definición de la timo vacuna como «veneno de muerte», la tremenda descripción del genocidio que se nos viene encima, de 7.000.000, 2.000.000 de muertos. Como las grandes óperas, hay un in crescendo, con la fuerza de los grandes hombres -«el gobierno de Israel está haciendo con su pueblo lo que Josef Menghele», «Noé era un conspiranoico hasta que cayeron las primeras gotas»-, enumerando los peligros y amenazas de muerte que ha tenido que afrontar hasta poner hablar ante el Consejo Rabínico de Eretz Israel,  para salvar al pueblo judío y el mundo entero.

Tengo un sueño. Que lo vea todo el mundo, porque las tinieblas no aguantan la luz, ni la mentira, la verdad, como el Dr. Zelenko la cuenta. Para eso se necesita que todos los lectores lo difundan por Telegram y por las diversas redes sociales alternativas, en una cadena humana liberadora y universal. Me satisface mucho el éxito rotundo que ha tenido en Florida, porque de Estados ha venido el mal absoluto y ha de ver el bien. Que lo vea todo el mundo. Si se tratara de audiencia, nos daríamos por satisfechos, pero se trata de salvar al mundo y nuestra civilización, y para eso se precisa un esfuerzo continuo.

NO TE LO PIERDAS:   El coronavirus y la proteína Spike empezaron a planificarse hace 20 años y hay 73 patentes que lo prueban

La intervención del Doctor Zelenko es el gran arma definitiva contra los planes de muerte globalistas que se esconden tras «el veneno de muerte» que se ha inyectado a buena parte de la Humanidad y que se quiere inyectar a todos. Cuento con vosotros para no cejar en el empeño de difundirlo hasta que lo vea todo el mundo y la farsa sea desvelada y derrotada; así Rambla Libre tendrá sentido, todo el esfuerzo personal dedicado día tras día tendrá recompensa:

>