Virginia Montes.
En un largo e incriminatorio discurso, el director editorial de la revista advirtió que todas las empresas estadounidenses que los emplearan estarían en su lista negra.
Unas semanas antes de la investidura de Joe Biden, las lenguas se aflojan. Como informa CNews , es el turno de la revista Forbes de mostrar su oposición a Donald Trump tomando una decisión radical. A través de su editor gerente, Forbes lanzó una especie de ultimátum: ahora, todas las empresas que contratarían a ex asesores del presidente de Estados Unidos ya no se publican en la revista. “Déjelo claro a las empresas: contrate a uno de estos fabulistas mencionados anteriormente y Forbes considerará cualquier cosa que su empresa transmita como una mentira. Examinaremos, verificaremos y volveremos a verificar, investigaremos con el mismo escepticismo que cuando leemos un tweet de Trump ”, dice Randall Lane. Y para continuar en tono amenazante:“¿Quiere asegurarse de que la revista de negocios más poderosa del mundo lo vea como una fuente potencial de desinformación? Contrata a estas personas ”.
Con estas palabras de «fabulistas», el director editorial apunta expresamente a varias personalidades vinculadas a Donald Trump, exasesores en su mayor parte como Sean Spicer, Kellyanne Elizabeth Conway, Sarah Huckabee Sanders, Stephanie Grisham o Kayleigh McEnany culpables según la revista. por transmitir información falsa o tweets de Donald Trump.
Forbes los está apuntando en el punto más alto, «no le sorprende que Trump esté cambiando su disfraz de comandante en jefe por el de mentiroso jefe», pero dice que está «impresionado» por «la cantidad de personas dispuestas a dar crédito a sus obvias mentiras en su nombre ” . Desde la intrusión del Capitolio por parte de los pro-Trump, la cábala contra Donald Trump parece haberse afianzado, muchas redes sociales, en particular Twitter, habiendo prohibido la cuenta del presidente estadounidense. Este último ya promete represalias.