AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Galapagar: Cs miente a los vecinos al asegurar que la oposición no quiere la hora gratis en el SER

Redacción




Javier de la Calle.

Como informamos la semana pasada que ocurriría, la concejala de Cs, Pilar García, no presentó, en la esperpéntica moción para la modificación del SER en Galapagar, la ampliación a las calles de la urbanización Los Almendros, con lo que aparenta ser otro palo en la rueda a los vecinos que ahí viven y que llevan 3 años e innumerables escritos solicitándolo por la situación que viven.

Pilar García.
Esta señora pretende que se pague, a la empresa que gestiona el SER, 10 mil euros al mes y que se votase así, sin más.
Tras no haber sido aceptada y tener que retirarla del Pleno, bajo la solicitud de que se presente el proyecto de forma bien hecha y con un estudio económico serio y, por supuesto, que se incluyan las calles de Los Almendros, Cs Galapagar está vendiendo en redes sociales que los Partidos que votaron retirar la moción no quieren la hora gratis en Galapagar, cuando es falso.
Lo que se les ha pedido, además de un estudio económico viable, es que los vecinos residentes puedan seguir estacionando en zona azul, como hasta ahora, ya que les pretenden quitar ese derecho, y que se incluyan esas calles de Los Almendros en en SER, es decir que el proyecto que se vote sea consensuado y completo para no tener que estar parcheado en un futuro.
En ningún caso los partidos de la oposición han pedido que no haya una hora gratis, es más, VOX hasta ha pedido que se crean espacios de estacionamiento para los bares que carecen de terraza o es pequeño el espacio que tienen, con el fin de impulsar sus negocios. Vamos a ver cuánto tiempo retrasa volver a llevarlo al Pleno para votarlo, pero bien hecho y consensuado.
Hasta Más Madrid Galapagar ya habla del evidente hundimiento de Cs Galapagar y de su discurso caducó que les lleva a la desaparición, como venimos apuntando desde hace meses.
Pilar García debería sentirse contrita con el trato que está brindando a las familias de la urbanización Los Almendros y las trabas que no para de ponerles. Esta concejala, de la que ya se puede prever un final en la vida política de Galapagar en 2023, como tarde, es una especie de críptido político que ya no tiene cabida en los tiempos que corren.
No se dejen engañar, vecinos de Galapagar, por este Cs extemporáneo que solo es un lastre para ese municipio.