AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Última hora: Un emigrante de raza negra protagoniza un atropello múltiple en Tenerife, con siete personas heridas

Redacción




Redacción.

Según informa la prensa local de Tenerife, un emigrante de raza negra, bebido, ha arrollado al menos a siete personas, que resultaron heridas, una de ellas un bebé, de diversa gravedad. El suceso se produjo en la avenida Francisco La Roche de la capital tinerfeña. Al parecer, sobre las 22:30 horas, el conductor de un vehículo, que acababa de salir del túnel en dirección a San Andrés, perdió el control del mismo, lo que provocó que invadiera el sentido contrario, cruzara totalmente la calzada y arrollara entre 7 y 8 mesas de la terraza de un bar cercano, provocando que siete personas acabasen heridas de diversa consideración e importantes destrozos materiales.

El vehículo, de color blanco, salió del cercano túnel en sentido hacia San Andrés y se dirigió en línea recta hacia la terraza de una cervecería de la popular avenida y acabó estrellándose con las mesas de una terraza generando importantes destrozos. El impacto del vehículo fue tan importante que arrancó del suelo varios bolardos de seguridad, recorriendo aproximadamente 30 metros de zona peatonal.

En diferentes vídeos que se han grabado justo tras el accidente se puede observar al conductor del vehículo, de 44 años de edad con el carné de conducir en vigor y que cuenta con antecedentes penales, visiblemente conmocionado, con la intención de bajarse del vehículo. El acompañante huyó del lugar de los hechos, siendo localizado horas más tarde por la Policía Local.

Al lugar de los hechos han acudido efectivos de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife que ha acordonado la zona y paralizado el tráfico con el fin de realizar la actuación. También se acercó una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con el fin de atender al menos a siete personas heridas de diversa consideración, uno de ellas se encuentra en estado grave.

Los agentes de la Policía Local realizaron un test de alcoholemia al conductor. El test dio una tasa de 1,38mg/l quintuplicando la tasa permitida. Se ha procedido a su traslado a un centro sanitario antes de su detención por posible delito contra la seguridad vial, según ha indicado el cuerpo en un tuit.

“¡Hijo de puta, gente blanca!”. Es París, pero puede llegar a ser Canarias