AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Pablo, Pablito, Pablete, cagica: ¡Hasta aquí hemos llegado! Te lees mi libro «República Constitucional» para estar al día y le das una tobita al lacayo Losantos

Redacción




Enrique de Diego.

¡Válgame, Dios, mañaco! Pablo, Pablito, Pablete, cagica, no eres tampoco un Demóstenes, o un Castelar, pero has producido una frase para la historia: «¡Hasta aquí hemos llegado!! ¡Qué bizarría, que gallarda hidalguía! Pablo, Pablito, Pablete, cagica, al frente de los Tercios en Rocroi o con los trece de la fama de Francisco Pizarro. ¡Qué exculpan la frase en letras de oro! ¡Que Feijoo componga un oda! Contemplen esa maravilla de la retórica: «¡Hasta aquí hemos llegado!» Aquí que me planto, cojo el balón y me voy, porque es mío y ha sido penalti porque lo digo yo. Si es que sois como niños, si no tenéis talla, si estáis para el circo, para que os corran a gorrazos. Vamos, que ridiculez de frase para la historia.

Aunque siendo una moción contra Pablo Casado, con la excusa de Pedro Sánchez, cierto es que ese macarra de gimnasio precisaba un vapuleo y tú, Pablo, Pablito, Pablete, cagica, te has comido la merienda de nocilla, y le has dicho cuatro verdades del barquero, que el tal Santiago Abascal, garrulo de Amurrio, ha vivido toda la vida del PP, ha habido que mantenerlo montando chiringuito, con tía Espe, y tú qué. Sois de la misma camada. Os había destetado en el PP. Lleváis toda la vida viviendo del contribuyente, tú y el garrulo de Amurrio, que se quedó helado, sin reflejos, como si se hubiera hecho una parodia de Santi y de Vox, y es que no ofende más que la verdad, y es que Santi y Vox son una parodia, y el PP es otra, y todos tus títulos una mierda pinchada en un palo, y tus másters, un asco, y el PSOE es otra parodia y Podemos es otra, y además casta putrefacta, que aunque la mona se ponga moño, mona se queda, que el lado femenino del macho alfa está muy desarrollado, y todo el Congreso es una broma macabra, que no nos representa, a la mayoría de los españoles no nos representa, no nos sentimos representados, nos da arcadas cuando os vemos con la Meritxell Batet como reina del aquelarre.

NO TE LO PIERDAS:   Un silencio que clama al Cielo

Y dice el lacayo, que de vez en cuando mea fuera del tiesto, el Losantos ese, pivot de Orihuela del Tremedal, que allí son todos muy bajitos, que no te compra un coche de segundo mano, que sí tienes la marca, PP, pero está usadísima, cómo si él no tuviera que ver, valiente patán, glorioso chorizo de marca mayor, si tiene más mierda que el palo un gallinero, si has le compró acciones de Libertad Digital el bueno de Luis Bárcenas de la caja B a nombre de la reclusa Rosalía, su santa. Lo que ocurre que tú, Pablo, Pablito, Pablete, cagica, pintas menos que la Tomasa en los títeres, no tocas presupuesto, no pones publicidad institucional, que es el único lenguaje que entiende el choricete Losantos, a tanto la pieza, y se te sube a las barbas, esas que te has dejado para parecer más hombre, pero ni por esas, así que dile a la Isabel Díaz Ayuso que le dé capones con la barbilla al enano saltarín para que vuelva al redil y no saque la chorra fuera del tiesto. A no ser que suegro, Fernando Sánchez Dragó, pornógrafo fracasado, y suegro de Losantos, que es padre de Ayanta Barilli, le haya llevado al huerto, que César Vidal sigue con los ojos a cuadros de que Losantos describiera a Fernando Sánchez Dragó como «un buen hombre», que se beneficia a menores, y es todo un ejemplo para los de Vox.

Total, que en esta etapa cenital de la mierda del Estado de partidos, del partidocrático cultivo de sanguijuelas, 450.000, se dice pronto, que lo valen lo que costó de bautizarles, pero chupan la sangre de los españoles a modo, hasta los tuétanos del sector de la hostelería, que íbamos para país de camareros, pero ahora cerrando los bares, cafetería y restaurantes cada dos por tres, ni eso. El hambre llama a las puertas y en los Bancos de Alimentos faltan los donantes, brillan por su ausencia, y aumentan los tomantes. Pues en esta España de mierda que nos ha dejado el fantoche coronado con tanto jugar a las autonomías y a los piratas aumentando el botín electoral y la subvenciones a los partidos, estos han devenido en puras mafias y ahora toca que las mafias se peleen, y la mafia PP ha dicho «¡hasta aquí hemos llegado!», ha marcado territorio, a la mafia Vox, que se desgañita atipladamente gritando viva el rey. Todo es mafia, la Justicia es una mafia descarada y vergonzosa, que ahora el capo di tutti capi, el Pedro Sánchez te ofrece la mano para que os repartáis la metamafia judicial, y aquí paz y después gloria, que os va a durar menos que un merengue a la puerta de un colegio, porque ya el pueblo se va hartando y está a punto de asaltar el Palacio de Invierno, y nada de república bolivariana, que la mafia podemita del macarra del moño está en derribo, y no te creas que has hecho un «discurso canovista», te vas a comprar Pablo, Pablito, Pablete, cagica, mi libro la «República Constitucional», apto para todos los públicos, que está de moda y ha tenido un subidón con esta moción de mentirijillas, en la que Santiago Abascal ha hecho convenientemente el payado, e incluso tú y gente como tú, sin estudios, que tus títulos no valen un pimiento, os podéis enterar de lo que viene con fuerza arroladora, como una torrentera liberadora que os va a llevar a todos por delante, porque hasta aquí no hemos llegado, vamos a llegar hasta el final.

NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor: Luis del Pino no es muy listo