AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Macron entra en pánico

Redacción




Virginia Montes.

En medio de la crisis sanitaria, Emmanuel Macron pensaría una y otra vez en las elecciones presidenciales de 2022. Temería incluso en vista de su popularidad descendente. Esto se revela en una columna en el periódico Le Monde este domingo 24 de mayo. »  Da miedo »  admite un asesor ejecutivo.

Entre las personalidades temidas por el Presidente de la República: »  A [Éric] Zemmour, un [Didier] Raoult, un [Cyril] Hanouna, ¿por qué no una Élise Lucet, que encarna a su manera esta ruptura entre el pueblo y las élites? , puede entrar en el juego »  dice una fuente cercana a los macronistas. Incluso el humorista Jean-Marie Bigard sería una figura a tener en cuenta para Emmanuel Macron. El sábado 23 de mayo, también llamó al miembro de Big Heads de RTL sobre su solicitud de reabrir bares en Francia. Jean-Marie Bigard expuso una queja en sus cuentas de Facebook e Instagram en un video publicado el 9 de mayo. El sábado 23 de mayo, la publicación ya tenía más de 3.7 millones de visitas.

»  El presidente teme que un François Ruffin, por ejemplo, haga el puente entre la extrema izquierda y la extrema derecha »  dijo otra fuente en Le Monde. El nombre del rebelde se ha distribuido en parte debido a una de sus declaraciones en marzo pasado. El diputado LFI del primer distrito de Somme había afirmado su compromiso con las elecciones presidenciales de 2022. François Ruffin había pedido un sindicato de izquierda para llegar al lugar de Macron, informó Le Point. El fundador de Puy du Fou, cuya reapertura será pronto con el acuerdo de Emmanuel Macron, Philippe de Villiers, también podría ser un candidato importante. El surgimiento de una figura popular estaría fuera de toda duda en la crónica de Le Monde: » Entre un Bigard, un Zemmour, un Raoult o un Philippe de Villiers (…) hay un enlace: Francia popular  «, estima un asesor.

NO TE LO PIERDAS:   Entrevista por Vicente Montesinos: El mundo satánico, a propósito de Letizia Ortiz