Assumpta Sánchez.
No se habla de otra cosa en Elche que de la magnífica gestión del alcalde socialista, Carlos González, en la crisis del coronavirus. Con especial dedicación, sabiendo estar en su sitio, que es el de la concordia, el del diálogo, el de aunar esfuerzos y voluntades, ha mantenido a Elche libre de la pandemia, sobre todo de la pandemia de la división social y política.
Ahora en la vuelta a la nueva normalidad, Elche mira hacia su Ayuntamiento y su alcalde, esperando medidas de reactivación, empezando por el empantanamiento que dejó el PP con el provisional Mercado Central, poniendo cuanto antes peatonal la Corredora y favoreciendo el comercio minorista, como ha sido su norma.
Rodeado de un equipo eficaz, como la concejal de Hacienda, Patricia Macià, la de Urbanismo, Ana María Arabid Mayorga, y la de Cultura, Margarita Antón Bonete, un triplete ganador, Carlos González demuestra siempre que la moderación y el cuidado exquisito de las formas, no está reñido con la buena gestión. Un sobresaliente al alcalde socialista de Elche.