Luis Bru.
Payaso es una profesión muy digna. Payaso es el que hace payasadas. Otra cosa es que la reiteración de ellas la persona busque ser el más payaso de todos, dicese, el tonto del pueblo. Losantos está haciendo oposiciones para tan chocante puesto, lleva todos los números para la rifa. De todos es sabido que Losantos ha apoyado a Ciudadanos en todo momento, con pasión desmedida, incluso en un momento delicado colocó a su colaboradora Cristina Losada como candidata a la presidencia de la Xunta, que resultó un fiasco, también colocó a Juan Carlos Girauta como portavoz, y ha demostrado una admiración sin límites -Losantos no los tiene en nada- hacia Inés Arrimadas, capaz de poner celosa a Ayanta Barilli.
Lo que sucede es que a Federico Jiménez Losantos no lo hace caso nadie. Entrevistó a Inés Arrimadas unos días antes de que se entregara a Pedro Sánchez con armas y bagajes para prorrogar el estado de alarma, y hundir más la economía, y ni se olió la tostada, así que ahora llora como mujer lo que no supiste defender como hombre y resulta que «Ciudadanos ha cometido una payasada, se ha rendido a la Sexta al prorrogar el estado de alarma de Sánchez»- ¿No dio por «resucitada» a Inés Arrimadas con el debate de investidura? Pues ahí la tienes-
«Ahora supongo que Inés Arrimadas, a la que le faltó pedir perdón por sus pactos con la derecha, intentará otros acuerdos con el PSOE y Podemos». Supone bien Federico, empezando por Ignacio Aguado, esa nulidad, que está dispuesto a vender a su padre con tal de ser presidente de la Comunidad de Madrid.
Convéncete, Federico, al perro flaco todo son pulgas y a ti vuela la Comunidad de Madrid y te falta el alpiste de la publicidad institucional.