AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

La Sexta con Salvados hace apología de Vox

Redacción




Javier de la Calle.

El programa Salvados, que ahora lleva Gonzo quien se lo debe hacer mirar, ha hecho en «Hijos de nadie» una publicidad gratuita a Vox. Le ha dedicado suficientes minutos de oro a sus mítines y militantes y resulta que se manifiestan con bastante sensatez y bastante sentido común. Al contrario, una lista progre de turno, Blanca Garcés no se qué autoridad tiene ni el presentador se ha detenido a contárnosla. Es una señora atrapada en la ideología que al final confiesa que los «miedos son reales». echando abajo todo su discurso, y pidiendo «más recursos públicos».

Gonzo ha actuado con infinita torpeza. Por de pronto, está mal puesto el título porque sí son hijos de alguien y hablan habitualmente con sus padres, que los envían a España a hacer el risky. Teresa Rodríguez mintió cuando los presentó como huérfanos. La mayor parte a Andalucía, Cataluña y País Vasco. Luego Gonzo entrevistó a dos antiguos menas para describir el problema que se crea cuando cumplen 18 años y no puede tener el permiso de residencia ni de trabajo. Conclusión: se dedican a delinquir. «Tienes que robar para comer» y «robos para droga». Y ninguno quiere volver a Marruecos o Argelia. Menudo panorama. Gonzo hizo lo que no pretendía, puso el dedo en la llaga. Presentó un problema grave: se calcula que hay 12.000 menas, de los cuales 8.000 han entrado en los dos últimos años. Es decir, que es un problema que va en aumento. Se explica porque Vox obtiene sus mejores resultades en ciudades donde la población inmigrante, arrasa en Murcia y Ceuta.

El otro encargado de llevar el programa, Ibrahim Zuitar, no resultó convincente de haber logrado el sueño español y de no ser una excepción. Por de pronto, se presentó como «educador», lo cual puede sugerir que se está generando una bolsa de trabajo cautiva por el idioma. Respecto a los centros de acogida, sólo se escuchó a una parte. «Te humillan», «te pegan», para ese viaje no hacen falta alforjas. La Purísima de Melilla debería ser cerrado. Los menas tiene sarna y se roban unos a otros. Luego llegó El Objetivo y terminó de arreglar las cosas: un 18% de los menas catalanes han sido detenidos, la mayoría por hurto. Hay casos de violación por «manadas» de menas.

NO TE LO PIERDAS:   La Sexta emula a la Gestapo en Marinaleda

Lo que dejó claro Gonzo es que hay un agujero en la legislación española de forma que los menas tienen que ser acogidos, cuando entran irregularmente.

Con su obsesión con Vox, Salvados, Gonzó y La Sexta estando haciendo un flaco favor a la causa que defienden. Están dando la razón y legitimando a Vox.