Luis Bru.
No es que estén de los nervios, es que están mucho más allá y no están dispuestos a respetar ningún límite, como el secreto del voto. La Sexta ha emulado a la Gestapo en Marinaleda. El programa Liarla Pardo, de Rosalía Pardo, de la productora Cuarzo Ediciones, se ha lanzado a buscar a los 44 que han osado votar a Vox en Marinaleda, el falso paraíso bolchevique subvencionado. Como si, en plan nazi, buscaran a los judíos, o como si fueran chequistas buscando a curas y católicos para darles un paseo por La Sexta.
Vamos a señalar a los 44 votantes de @vox_es en un pueblo como Marinaleda, y a difundirlo en un medio de comunicación. 👌
Y no, no es Equipo de Investigación buscando narcos, es @LiarlaPardo pic.twitter.com/tO2ReMePHa— Alfonso Frías (@alfonfrias) December 9, 2018
Ese bodrio de televisión está perdiendo los papeles y hundiéndose en la más absoluta indignidad ensuciando el apellido de los Lara, como convidados de piedra de tanto desatino sectario. Nadie declara, claro, por temor a represalias.

Pero para Liarla Pardo de verdad deberían buscar a los 300.000 votantes que han dejado de votar a Podemos a pesar del adoctrinamiento de esa cloaca mediática y de las soflamas de Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo. Y a la vista de su autoritarismo ¿todavía se extrañan de que 400.000 andaluces hayan votado a Vox?