AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

George Soros: ¡Fuera tus manos de nuestra casa!

Redacción




Luis Bru.
En política, las casualidades apenas existen. El pasado 27 de Junio, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, se reunió en la Moncloa con George Soros, presidente de la Open Society Foundation. Este personaje siniestro tiene un largo historial de negocios y especulaciones económicas, que ha llevado a situaciones límite a países y regiones enteras, así como un afán por financiar todas aquellas causas que le generan interés, desde las «revoluciones naranjas» en Europa del Este hasta la independencia de Cataluña.
Justo dos días después de este encuentro, el Gobierno español corrió a solicitar al barco de la ONG Proactiva Open Arms, cargado de inmigrantes ilegales, que desembarque en España, siendoBarcelona su destino. Esta ONG tiene causas judiciales pendientes en Italia por organización criminal y fomento de la inmigración ilegal en ese país, tras haber hecho de «taxi» de miles de inmigrantes en el Mediterráneo, entre África y Europa, que antes estaban custodiados las mafias.
Más tarde, Pedro Sánchez ha aceptado que Angela Merkel, la canciller alemana, le imponga las cuotas de inmigración y de «refugiados» que le convenga.
Con estos precedentes, unos activistas de Plataforma per Catalunya (PxC) han puesto carteles en la sede de Open Society en Barcelona -el magnate y especulador internacional tiene unas espectaculares oficinas entre Gràcia y Sant Gervasi- para denunciar la intromisión de Soros en nuestro país y exigir que cese su actividad, centrada en la manipulación social, que pretende destestabilizar nuestra sociedad.