AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Manuel Romeral: «El libro de Enrique de Diego es una publicación efectiva para acabar con este sufrimiento»

Redacción




Miguel Sempere.
Manuel Romeral, presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la corrupción, es, al tiempo, una víctima de la Ley de Violencia de Género, objeto de numerosas denuncias falsas, sobreseídas. Considera que el libro «Derogad la genocida Ley de Violencia de Género» (de venta solo en Amazon), de Enrique de Diego, es fundamental para que la sociedad sepa lo que está ocurriendo y efectivo para «acabar con este sufrimiento».
«Mis recuerdos sobre mi historia son muy tristes, como me imagino los de la mayoría de los padres que sufrimos esta lacra de la LIVG. Nos han destrozado la vida en los juzgados y nuestros hijos les han dejado marcados psicológicamente para toda su vida, un maltrato institucional gravísimo. La sociedad debe conocer lo que está ocurriendo en España y sus futuras generaciones de niños, que les espera a estos pequeños el día de mañana?»
«Creo que la sociedad no tiene conciencia de lo que está ocurriendo, es muy importante que la gente tenga conocimiento de la situación a la que se expone cuando decide separarse. La mayoría de nosotros no sabíamos nada del sufrimiento que se nos venía encima».
«Totalmente, el sistema judicial está quebrado, todas las barbaridades que ocurren dentro de él se silencian y ocultan, actúan con la máxima impunidad, por eso es fundamental dar visibilidad a este drama que estamos viviendo».
«El libro refleja la realidad de muchos padres y familias castigadas en España silenciadas. La lectura es agradable en el sentido de su redacción y en el desarrollo de las historias que aparecen».
«Trata de dar luz a la lacra que viven muchas familias donde se están triturando niños sin impunidad alguna. La única forma de terminar con esta situación es darle luz y que la sociedad sepa lo que está ocurriendo, este tipo de publicaciones son efectivas y fundamentales para acabar con este sufrimiento».