AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Ultraizquierdistas asesinan a un exlegionario por llevar los tirantes con la bandera de España

Redacción




Víctor Laínez.

Luis Bru.

Víctor Laínez, natural de Tarrassa, exlegionario, de 59 años ha sido asesinado por militantes de ultraizquierda, los llamados «antifas«, habitualmente jaleados por los medios oficiales y con impunidad para matar. Y lo han hecho. Víctor Laínez ha fallecido en el hospital Clínico de Zaragoza, después de haber quedado en muerte cerebral al ser brutalmente agredido por la espalda.

La Policía afirma haber arrestado a un joven de 33 años, del que sólo se facilitan las iniciales, R.L.I.,  como presunto autor del ataque criminal. Se trata de un okupa y antisistema que no conocía de nada a la víctima. En la agresión participaron otros dos ultraizquierdistas. Algunas fuentes señalan que patearon y se ensañaron con la víctima cuando cayó al suelo.

Los cargos podrían verse agravados por ser un crimen de odio, ya que el joven, según confirmaron fuentes policiales, tiene relación con grupos de extrema izquierda. Y la agresión, que se produjo el pasado viernes por la noche a la salida de un bar de la calle Heroísmo, se desató simplemente porque la víctima llevaba unos tirantes con la bandera de España.

Víctor Laínez. /Foto: heraldo.com.

La Policía no ha hecho más detenciones. Afirma que sigue buscando al resto de agresores. La víctima, que pertenece al grupo motero Los Templarios, fue increpado con insultos de «fascista» por llevar la bandera de España. Cuando salió del bar, ya para irse, le acometieron cobardemente por detrás y le dieron un fuerte golpe en la cabeza con algún objeto contundente.

Ninguno de los partidos parlamentarios ha emitido ninguna nota de condena.