
Enrique de Diego.
Has dicho, con fatal arrogancia, Jordi Turull, que «si alguien quiere insinuar que el atentado se podría haber evitado, que tenga el coraje de decirlo«. Pasan los días y ante tanto silencio cómplice, te digo, mentecato separatista, que el atentado se podría haber evitado y que, vosotros, los separatistas sois responsables de la masacre de Las Ramblas y lleváis sobre vuestra conciencia de alucinados totalitarios la sangre de 16 inocentes.
Y la responsabilidad es inmensa y viene de largo. De los doce terroristas, once son marroquíes, que han estudiado en vuestras escuelas separatistas. Marroquíes a los que vosotros, jodidos separatistas, habéis ido literalmente a buscar, empezando por Ángel Colom que ha amado a tantos.
Acuerdos preferenciales para traer marroquíes a Cataluña
En 2004, la Generalitat firmó acuerdos reservados con la Cámara de representantes de Marruecos para fomentar y dar prioridad a la inmigración marroquí. Ese mismo año la Generalitat abre una oficina ex profeso en Casablanca para agilizar los papeles e incrementar la leva. En el año 2010, se establece un nuevo acuerdo para intensificar la llegada de marroquíes.
En el año 2014, el chorizo de Artur Mas, amigacho y jefe tuyo, mentecato Jordi Turull, aprueba el Plan Marruecos por el que extiende una nube de privilegios sobre la «comunidad marroquí» (188.604 en el padrón de 2006 y hoy una cifra superior al doble), entre la que se incluyen subvenciones a las mezquitas -como las recibidas por la del imam de Ripoll-, mayor atención religiosa en las cárceles, clases de árabe y bereber en las escuelas y de catalán, claro. El melifluo Ángel Colom, al frente de la Fundación Nous Catalans, promete la doble nacionalidad catalán-marroquí. A los marroquíes van, por ejemplo, el 72% de las ayudas a viviendas.

Los nous catalans son, básicamente, los marroquíes. Y la estrategia es muy evidente y muy traidora: dotarse de un grupo de población que dependa de las ayudas públicas de la Generalitat para que os voten en las elecciones y especialmente en el sedicioso referéndum de independencia, porque la mayoría de los catalanes son y quieren seguir siendo españoles y hay que anegarles con una oleada migratoria marroquí, como vuestro grupo mascota. ¡Habéis asumido una terrible responsabilidad, degenerados separatistas!
El Parlamento catalán, dedicándose a cegar a los mossos
Pero tú, política profesional de cuarta, pelota mayor del miserable Carles Puigdemont, conseller de la Presidencia y portavoz de la Generalitat, tienes una responsabilidad más directa aún. Tú votaste en el Parlamento regional, el 27 de julio de 2017, en vísperas de la masacre, de la que os avisó la CIA y no hicisteis nada, pandilla de inútiles, una moción presentada por el abogado de terroristas islamistas y diputado del grupo violento CUP, Benet Selellas una moción en la que se constataba «el incremento de un clima de miedo, odio y discriminación hacia las personas musulmanas«, un fenómeno «racista (sic) denominado islamofobia» que la cámara legislativa «rechaza firmemente«. Y entre las medidas que tú, canalla, mentecato, aprobaste estaba la sustitución en los atestados policiales del término «terrorismo islamista» por el de «terrorismo de tipo integrista«. ¿De tipo de integrista de qué? ¿Acaso budista? ¿Acaso relativista y blasfemo, tipo Ada Colau? ¿No será integrismo «islamista«?
Los mossos, como cualquier policía es una estructura jerárquica, y vosotros, degenerados y amorales separatistas, les disteis orden de que el «terrorismo islamista» ni tan siquiera existía, y menos ser investigado.
También les ordenasteis que evitaran «perfiles étnicos y religiosos«. Es decir, que ni tan siquiera vieran la realidad. En ese acuerdo, se establecía que en 3 meses se presentaría «un plan de lucha contra la islamofobia y el antisemitismo, contribuyendo a la lucha contra el racismo y la xenofobia«. ¡Pero si el antisemitismo hoy es cuestión de musulmanes y el rabino de Barcelona ha aconsejado abandonar Cataluña por ello! ¡Seréis hipócritas, pedazo de mentecato!

Y en paralelo, al comienzo de año, el Ayuntamiento de Barcelona, la chusma podemita de la inútil de Ada Colau, con otro abogado de terroristas islamistas, Jaume Asens, aprobó un plan «pionero» contra la islamofobia, con 102.000 euros y 28 medidas, para combatir cuestiones como que «jóvenes con barbas prominentes que no consiguen empresas en las cuales puedan realizar las prácticas universitarias«. Es decir, empresas que se niegan a contratar a integristas militantes.
Pandilla de hipócritas: Los mossos han obedecido órdenes
Sois, separatistas, una pandilla de hipócritas y degenerados. Lo que han hecho los mossos han sido obedecer órdenes y eso lo han hecho muy bien, desprotegiendo a los ciudadanos y facilitando la masacre de Las Ramblas, que podía haber sido mucho mayor, con daños irreparables en la Sagrada Familia y cientos de muertos, por vuestra responsabilidad, mentecato Jordi Turull.
La comisaría de los mossos de Ripoll no se ha enterado de nada a pesar de que todos los terroristas provenían de ese nido de terroristas islámicos. Porque los yihadistas y los integristas campan a sus anchas en Ripoll, como es notorio. ¡Leches, si cuando han sido las familias de los terroristas a condenar la masacre van proclamando su integrismo! Si Mousa Okabir escribió en facebook que quería «matar a todos los no musulmanes y quedarse con los que siguen la religión» y no le pasó nada. ¡No era islamofobia! ¡Sería su costumbre! Si hubo denuncias de los sitios donde se reunían y nadie hizo nada.

Así que -en diciembre de 2016 respondisteis a la recomendación de poner bolardos que Cataluña no era objetivo terrorista, toma del frasco- cuando a los mossos les explota el chalet de Alcanar con dos muertos y un herido, musulmán, que no se puede decir que sea musulmán, que no se puede decir que sea terrorista islamista, que ni lo interrogan, lo último que se les pasa por la cabeza a los obedientes e inútiles mossos es que pueda ser un atentado terrorista y se rascan los testículos con que están ante un laboratorio de cocaína.
Dejo al margen otros errores policiales, como la Operación Jaula que tan cara le costó a Pau Pérez, para reiterarte, mentecato Jordi Turull, que el atentado se pudo evitar pero fue inevitable porque vosotros, jodidos separatistas, lo hicisteis posible e inevitable con vuestra incompetencia y negligencia, con vuestra anteojeras ideológicas.
Habéis buscado marroquíes para que os votaran la independencia, y algunos de esos nous catalans en vez de votaros se han dedicado a asesinar a personas inocentes, en unas Ramblas sin bolardos.
Te deberían ir escupiendo en la cara, mentecato Jordi Turull.
http://ramblalibre.com/2017/09/02/carta-a-pilar-rahola-la-garrula-cortesana/