Enrique de Diego.
Con gran gozo, os anuncio que pasamos a la ofensiva. Nuestra oposición al «euro digital» es total, como instrumento de control totalitario. Entre el 15 de septiembre y el 30 de septiembre, vamos a poner a los globalistas de rodillas sacando todo nuestro dinero de los bancos, vaciándolos. Se van a meter toda su prepotencia por el culo.
Desde que los pútridos desataron en 2020 sus hostilidades con la plandemia y las timo vacunas habéis resistido con coraje y valentía. Todas las medidas de los sucios globalistas, que se han vuelto previsibles, buscan nuestro control, privarnos de nuestra libertad y, ulteriormente, exterminarnos.
Siempre les plantaremos cara, siempre lucharemos con todas nuestras fuerzas. Nos ha ido bien tener esa determinación, esa fortaleza de carácter y esa moral de victoria. Hemos conseguido doblegarlos resistiendo. La resistencia ha logrado salir victoriosa de cuantas batallas se han dado. Fracasaron en la pretensión de hacer la timo vacunación obligatoria. Con pie en pared, se ha defendido la democracia en Rumanía, en Alemania, se les ha obligado a retirar sus cárceles de las ciudades de 15 minutos.
Ha llegado el momento de pasar a la ofensiva y derrotarles con claridad, rotundamente. El «euro digital» planteado amenazadoramente para todos por esa escoria moral que es Christine Lagarde debe ser derrotado, va a ser derrotado sin paliativos. Nadie puede quedar al margen de la amenaza totalitaria. Nadie puede quedar al margen de esta lucha decisiva. Empecemos a utilizar sólo el efectivo. Hagamos campaña entre nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo. Los meses de verano ofrecen miles de oportunidades para concienciar a la gente. Y el 15 de septiembre empecemos a sacar el dinero de los bancos europeos. Banzai!