Editorial.
Con la solemnidad de un editorial, desde el 15 de septiembre hasta el día 30 del mismo mes, todos saquemos nuestros fondos de los Bancos. Una medida legal y definitiva contra el sistema que da una respuesta proporcional a la agresión de Christine Lagarde y del Banco Central Europeo de lanzar la gran batalla del euro digital.
La gran batalla contra el globalismo. La gran batalla por nuestra libertad. El euro digital es la esclavitud. Todos nuestros datos serán controlados. Pueden imponer una fecha de caducidad al dinero de forma que sea imposible el ahorro. Impondrá, como en China, el carnet de buen ciudadano. Todos estamos amenazados y convocados a la lucha.
Un apagón informático nos dejará indefensos. Ha sucedido ya: las poblaciones afectadas por la riada se quedaron sin conexiones y los incautos que no tenían dinero físico y funcionaban con el móvil no tuvieron forma de utilizar su dinero para comprar lo más básico.
Sacando nuestros fondos de los bancos les dejamos sin liquidez y hacemos imposible la convertibilidad. Es una medida sin riesgos pero demoledora. Hagámosla, demostremos nuestro poder. Todos a una como Fuenteovejuna. Ha llegado el momento de ir a por ellos. Banzai!