Enrique de Diego.
El Partido Nacionalista Vasco ha mutado, bien lejos de las tesis de Sabino Arana, hacia el engendro del islamoizquierdismo. Antes lo ha hecho el nacionalismo catalán y les ha salido Silvia Orriols y Aliança Catalana. En Euskadi va a suceder lo mismo, porque el PNV y Bildu han traicionado y son una escoria islamoizquierdista. Basta leer mi libro «El virus woke» para comprender esa escoria ideológica, ese monstruo del averno en que se ha desfondado el PNV. Los vascos están advertidos.
El garrulo de Aitor Esteban ha dicho que ya da lo mismo el apellido del presidente del Euzkadi Buru Batzar, que puede apellidarse Hassan. Esto hubiera levantado el más furibundo escándalo de Sabino Arana quien le miró 102 apellidos a su futura esposa. La estupidez colosal del mentecato Aitor debe levantar todas las alarmas en la sociedad vasca, respecto al proceso de islamización que sufre y es propiciado por el PNV y a la que no se opone Bildu.
Vemos como el Athelitic de Bi8lobao se ha convertido en un equipo multirracial. Para el nacionalismo, ya no importa la raza ni tampoco el euskera. Ahora sólo importa la Patria multirracial, que hable en árabe. Eso no es el nacionalismo vasco, eso es una escoria.