AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Elisa Mouliaá, a la que Errejón metió mano, denuncia las fumigaciones

Redacción




Elisa Mouliaá lleva varios días recibiendo en X comentarios, y respondiéndolos, tras hablar de sus creencias y, posteriormente, afirmar que cree en la existencia de chemtrails, estelas de los aviones que considera que se usan para «fumigar» a la población y así provocar la venta de medicamentos.

Todo comenzó este fin de semana cuando la actriz, que denunció a Íñigo Errejón por agresión sexual, defendió que le «ha salvado la vida» la cábala, una disciplina de pensamiento esotérico relacionada con el misticismo judío.».

Entonces, le preguntaron si creía que «nos fumigan para controlar nuestro estado de ánimo» y ella respondió que sí considera que nos fumigan, pero no para eso: «Creo que nos fumigan para vendernos medicamentos».

Ante esta afirmación, un usuario le dijo que no está en lo cierto y que necesita «un poco de ciencia» para entenderlo, pero Elisa Mouliaá le quiso rebatir diciendo que se fía del «trabajo de campo» que ha hecho ella.

«Desde hace años observo que hay cruces de estelas en el cielo de Madrid del 15 de mayo al 15 de junio. No falla, y además es un no parar. Después remite drásticamente. Coincide siempre con el disparo de las alergias (que cada vez son menos tradicionales, y se parecen más a un gripazo en toda regla) y la venta de medicamentos que cuestan un riñón», tuiteó la actriz.