Enrique de Diego.
Han sido 17 minutos de gloria, 17 minutos de verdad exquisitos. A los líderes europeos que están provocando el suicidio de Europa les has dicho, J.D. Vance que el peligro es interior: «no es Rusia, no es China, no es ningún otro actor externo». «Lo que me preocupa es la amenaza interna, el retroceso de Europa respecto a algunos de sus valores más fundamentales, valores compartidos con Estados Unidos de América».
Un fino analista amigo mío me dice que es el nacimiento de un gran político. Les ha dicho las verdades del barquero: las restricciones a la libertad de expresión, innegociable, el fin de la democracia con la cacicada de Bruselas en Rumanía, con el robo de las elecciones a Georgescu, y la invasión migratoria, más peligrosa porque es islámica. Nunca se ha hablado a la ponzoña de líderes europeos tan claro, nunca se les ha puesto en berlina de forma tan clamorosa, nunca se les ha deslegitimado de forma tan evidente y con tanta razón.
Desde los valores compartidos…Pero permíteme, J.D.Vance, que te ponga ante el espejo y te diga que dime de que presumes y te diré de que careces. Desde 2020 asistimos a una guerra sin cuartel ni piedad. en la que el principal enemigo atacante, genocida, el globalismo es norteamericano. Se le están empezando a cortar las poderosas vías de financiación, pero USAID es norteamericana, y todavía no sabemos a quién financiaba. Transparencia.
En nombre de los valores compartidos, por los que muchos luchamos a brazo partido, no entiendo la razón y los motivos de que todavía no se haya detenido, juzgado y puesto en el corredor de la muerte a los principales culpables que tienen nacionalidad norteamericana. Por qué anda libre el tarado genocida de Bill Gates, cenando con Donald Trump. cuando es evidente su responsabilidad en la muerte de decenas de millones de personas con las timo vacunas, que fueron financiadas con dinero norteamericano. Por qué, cuando Elon Musk, sabe que ese tarado infame quiere extinguir la humanidad se le deja andar libre por las calles de Norteamérica.
Porqué se permite andar libremente a George Soros. Porqué Larry Flink hace de su capa un sayo. Porqué Anthony Fauci goza del privilegio de un indulto preventivo. Por qué los cabrones de Silicon Valey, como Mark Zucberger, no pagan por haber impuesto la censura con grave daño para la democracia. Por qué Google sigue manteniendo la censura. Por qué los ejecutivos de Pfizer y Moderna y Janssen no pagan por sus crímenes.
Por qué, J. D. Vance, por qué, por qué….