AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Demoledor escrito contra la deriva woke de la escoria de Abc

Redacción




Luis Bru.

Demoledor carta del llamado Club de amigos de Abc denunciando la deriva woke del antiguo periódico conservador de los Luca de Tena. He aquí la carta que no tiene desperdicio y que explica muy bien porque hoy tiene pérdidas y lo que es peor, ha perdido su identidad y su conexión con los lectores. Una carta que debería llenar de vergüenza a su bajeza Catalina Luca de Tena, que personaliza la ruptura con una tradición señera del periodismo español:

«Los lectores del ABC queremos mostrar nuestra indignación con una cabecera histórica que hoy sigue la deriva progresista de la inmensa mayoría de los medios de comunicación en España, que no le ha reportado otro beneficio que el de hundirse en el desprestigio en los últimos años.

Por la falta de carácter y firmeza en la defensa de unos valores que marcaron 120 años de periodismo por la Verdad y por España.
Por la connivencia con una ley de memoria histórica que persigue la libertad de expresión y de cátedra, que pervierte la Historia de España para generar odio y avivar el enfrentamiento y la división, y olvida a las decenas de trabajadores del ABC asesinados por el Frente Popular. Don Juan Ignacio Luca de Tena se revuelve hoy en su tumba.
Por el permanente ninguneo a la Casa Real, compitiendo en el último lustro con los peores panfletos de la izquierda en el desprecio a la Monarquía.
Por su entrega a agradar a una falsa oposición y a un Gobierno delincuente, que juntos constituyen la apisonadora del consenso socialdemócrata que asfixia y arruina a las familias españolas.
Por su menosprecio a los millones de españoles que anhelan que su patria sea rescatada de la degradación, la inseguridad y la falta de libertad.
Por la traición manifiesta, en definitiva, a todos los principios del ABC y a sus lectores.

España, a 6 de febrero de 2025″.

NO TE LO PIERDAS:   ¡Extraños coágulos en los crecientes muertos!