Luis Bru.
Agatha Ruiz de la Prada escribe en la página 230 de su exitosa y celebrada autobiografía «Agatha Ruiz de la Prada, mi historia» la reflexión que pone en boca del ex periodista Pedro J Ramírez: «Si mi último proyecto es una mierda, mi vida habrá sido un fracaso». Su pánico se ha hecho cruda realidad: El Español es una completa mierda.
Su historia puede resumirse así: una expectativa muy fuerte, la promesa de una revolución, una estafa cogiendo dinero y un fiasco completo, hasta el punto de que puede ponerse como ejemplo de anti periodismo globalista. A día de hoy, no puede citarse una noticia relavante, una exclusiva digna de tan glorioso nombre, o una primicia resaltable. Noticias vulgares y mediocres.
La línea editorial es totalmente globalista y woke. Impresentable. Ha descubierto un presunto nuevo valor en ciernes: Cruz Sánchez de Lara -ante María de la Cruz Sánchez- que no sabe hacer la o con un canuto y va de feminista pero ha termoinado trabajando a la sombra de su esposo. Como todas las inútiles, pone en práctica un feminismo radical e impostado.