AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Senadora australiana insta a todas las naciones de Occidente a que abandonen inmediatamente la OMS

Redacción




Australia debe actuar inmediatamente para proteger su soberanía retirando su membresía de la Organización Mundial de la Salud, según la senadora Pauline Hanson, quien explicó que Occidente tiene la oportunidad de poner de rodillas a la organización globalista tras la retirada del presidente estadounidense Donald Trump.

La líder de One Nation, la senadora Pauline Hanson, explicó que su partido ha estado pidiendo que Australia salga de la OMS desde 1996, un pedido ahora más urgente después de las revelaciones de los planes exagerados de la organización para tomar el control del sistema de salud del país y dictar la política sanitaria australiana.

“La OMS ha estado presionando mucho para que se firme un tratado mundial contra la pandemia que permita a este organismo internacional no electo hacerse cargo de manera efectiva de cualquier respuesta australiana a una futura pandemia”, dijo el senador Hanson.

“One Nation no aceptará que Australia ceda su soberanía al ser parte de un acuerdo de este tipo. No tenemos por qué ser miembros de un organismo que no reconoce la autoridad máxima del pueblo australiano sobre cómo nuestro país responde a un desafío como el COVID-19 ”, continuó Hanson.

“Estados Unidos, bajo la presidencia de Trump, ha reconocido que sus mejores intereses no están en la OMS. Los mejores intereses de Australia también están en trazar un camino independiente: podemos tener relaciones diplomáticas y comerciales positivas y beneficiosas sin que burocracias internacionales no electas comprometan nuestra soberanía.

“Australia debería revisar todos sus miembros en organismos como la OMS, incluidas las Naciones Unidas. Puede que Australia haya sido uno de sus miembros fundadores originales, pero la ONU ha perdido el rumbo sin remedio. Se ha convertido en una plataforma para que regímenes aborrecibles reclamen legitimidad, un foro de odio hacia países occidentales como Australia y un defensor tácito del terrorismo internacional”.

Hanson explicó que la ONU y sus diversos organismos globalistas no son amigos de países occidentales como Estados Unidos y Australia y elogió al presidente Trump por tener la tenacidad de cumplir con las promesas de campaña populares de retirar a Estados Unidos de la OMS.

Ahora les toca a otros países seguir el ejemplo y poner de rodillas a las instituciones globalistas.

“Se ha dicho que los países no tienen amigos, sino intereses. El ACNUR, la UNRWA, la Corte Penal Internacional: ¿somos miembros o parte de estas organizaciones mundiales no elegidas porque realmente redunda en beneficio de nuestra nación?

“Felicito al señor Trump por predicar con el ejemplo y poner los intereses de su nación por encima de todo. One Nation pone a Australia y a los australianos en primer lugar”.