Enrique de Diego.
Los que habéis leído mi libro «El virus woke», tras haberlo comprado pues no está presente en ninguna bibioteca pública de España, o seguís las lecciones sobre el wokismo en mi canal de Youtube Enrique de Diego – Rambla Libre, sabéis que lo que se conoce como la izquierda fracasó completamente en 1989 con la caída del Muro de Berlin, y que vivió en la angustia de la necesidad de desaparecer hasta que Régis Debray dijo, en Le Monde, que dejaran de autoflagelarse, que podían perder el puesto de trabajo y que tenían todo el periodismo, toda la cultureta, toda la docencia…y que lo que había que hacer era meter a toda la ‘intelligentzia media’ en el Presupuesto, a engrosar la deuda pública.
Que quien se opusiera no iba a encontrar dónde escribir y si lo conseguía iba a ser una voz disonante y estridente ante el falaz consenso general. Empezaron con el cine que había que subvencionarlo, para oponerse al colonialismo de Hollywood, luego vinieron las trabajadoras sociales, las onegés, los satanarios, y todos a vivir del contribuyente.
Los discípulos del marxista enfermo mental -mató a su mujer en un ataque de paranoia- Louis Althuser aportaron el marximso de detritus que conocemos como la tiranía woke: Charles Foucault, Jacques Derrida, Gilles Deleuze, Gianni Vatimo. Quien quiera saber más del islamoizquierdismo, la deconstrcción y el pensamiento débil que se rasque el bolsillo y se empape de «El virus woke». El primer capítulo está dedicado a Fonsi Loaiza, un personaje que nació viejo.
El caso es que Germán Urrutia @German_U5 ha tenido el colosal acierto de hacer de @FonsiLoaiza un ejemplo de vividor del Presupuesto de una forma hasto curiosa. Digamos que ha deconstruido a Alfonso y lo ha demolido para los restos. Un efecto perverso del esquema Debray es que sólo la intelligentiza media» vendería libros pues serían recoimendados-impuestos por los docentes-adoctrinadores (a mí me obligaron a comprar en la Facu libros sobre el modelo autogestión yugoeslavo, el modelo de cogestión checo e incluso uno sobre el modelo albanés, todo eran modelos), sería comentados por los periodistas woke, en una sociedad de autobombos, y obviamente publicados por las editoriales woke tal que Akal.
Esta depredación del contribuyente ha aumentado disparatadamente la deuda pública que llevará a la bancarrota del Estado y será el momento del ajuste de cuentas con la «intelligentzia media». Resulta que Fonsi Loaiza, el inquisdor de X, es un bibliotecas públicas. Así se las ponían a Felipe II. El espléndido y pulcro trabajo de desenmascaramiento de Fonsi lo ha llevado a cabo Germán Urrutia en la red social X y no me resisto a publicar íntegro el hilo para general ilustración:
1. En las bibliotecas españolas hay ¡130 ejemplares! del libro «Florentino Pérez : el poder del palco» de Fonsi Loaiza. Una cifra excepcional, y más para un título lanzado hace menos de tres años. Los datos están publicados en el Catálogo Colectivo del Ministerio de Cultura.
2. Reparto por Comunidades: Andalucía 11 Asturias 5 Baleares 3 C. Valenciana 10 Canarias 5 Cantabria 1 Castilla y León 8 Castilla-La Mancha 5 Cataluña 20 Extremadura 2 Galicia 9 La Rioja 1 Madrid 25 Murcia 1 Navarra 24 P. Vasco 1
3. Comparemos: Unos meses después, Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) publicó el libro «Florentino: viaje al Real Madrid del siglo XXI», del cual solo hay ‘¡2 ejemplares! en todas las bibliotecas españolas, a pesar de que Ramón tiene más seguidores que Fonsi Loaiza en X.