AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta del Editor: Fonsi Loaiza, el bibliotecas que aumenta la deuda

Redacción




Enrique de Diego.

Los que habéis leído mi libro «El virus woke», tras haberlo comprado pues no está presente en ninguna bibioteca pública de España, o seguís las lecciones sobre el wokismo en mi canal de Youtube Enrique de Diego – Rambla Libre, sabéis que lo que se conoce como la izquierda fracasó completamente en 1989 con la caída del Muro de Berlin, y que vivió en la angustia de la necesidad de desaparecer hasta que Régis Debray dijo, en Le Monde, que dejaran de autoflagelarse, que podían perder el puesto de trabajo y que tenían todo el periodismo, toda la cultureta, toda la docencia…y que lo que había que hacer era meter a toda la ‘intelligentzia media’ en el Presupuesto, a engrosar la deuda pública.

Que quien se opusiera no iba a encontrar dónde escribir y si lo conseguía iba a ser una voz disonante y estridente ante el falaz consenso general. Empezaron con el cine que había que subvencionarlo, para oponerse al colonialismo de Hollywood, luego vinieron las trabajadoras sociales, las onegés, los satanarios, y todos a vivir del contribuyente.

Los discípulos del marxista enfermo mental -mató a su mujer en un ataque de paranoia- Louis Althuser aportaron el marximso de detritus que conocemos como la tiranía woke: Charles Foucault, Jacques Derrida, Gilles Deleuze, Gianni Vatimo. Quien quiera saber más del islamoizquierdismo, la deconstrcción y el pensamiento débil que se rasque el bolsillo y se empape de «El virus woke». El primer capítulo está dedicado a Fonsi Loaiza, un personaje que nació viejo.

El caso es que Germán Urrutia @German_U5 ha tenido el colosal acierto de hacer de @FonsiLoaiza un ejemplo de vividor del Presupuesto de una forma hasto curiosa. Digamos que ha deconstruido a Alfonso y lo ha demolido para los restos. Un efecto perverso del esquema Debray es que sólo la intelligentiza media» vendería libros pues serían recoimendados-impuestos por los docentes-adoctrinadores (a mí me obligaron a comprar en la Facu libros sobre el modelo autogestión yugoeslavo, el modelo de cogestión checo e incluso uno sobre el modelo albanés, todo eran modelos), sería comentados por los periodistas woke, en una sociedad de autobombos, y obviamente publicados por las editoriales woke tal que Akal.

NO TE LO PIERDAS:   Las inyecciones de ARN no vacunan

Esta depredación del contribuyente ha aumentado disparatadamente la deuda pública que llevará a la bancarrota del Estado y será el momento del ajuste de cuentas con la «intelligentzia media». Resulta que Fonsi Loaiza, el inquisdor de X, es un bibliotecas públicas. Así se las ponían a Felipe II. El espléndido y pulcro trabajo de desenmascaramiento de Fonsi lo ha llevado a cabo Germán Urrutia en la red social X y no me resisto a publicar íntegro el hilo para general ilustración:

1. En las bibliotecas españolas hay ¡130 ejemplares! del libro «Florentino Pérez : el poder del palco» de Fonsi Loaiza. Una cifra excepcional, y más para un título lanzado hace menos de tres años. Los datos están publicados en el Catálogo Colectivo del Ministerio de Cultura.

2. Reparto por Comunidades: Andalucía 11 Asturias 5 Baleares 3 C. Valenciana 10 Canarias 5 Cantabria 1 Castilla y León 8 Castilla-La Mancha 5 Cataluña 20 Extremadura 2 Galicia 9 La Rioja 1 Madrid 25 Murcia 1 Navarra 24 P. Vasco 1

3. Comparemos: Unos meses después, Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) publicó el libro «Florentino: viaje al Real Madrid del siglo XXI», del cual solo hay ‘¡2 ejemplares! en todas las bibliotecas españolas, a pesar de que Ramón tiene más seguidores que Fonsi Loaiza en X.

4. ¿Pero hay tanta demanda del libro de Loaiza? No mucho. En Cataluña, donde Fonsi asegura tener mucho éxito, ahora mismo solo hay 2 de 20 libros prestados.

Imagen

5. Esta noche el Real Madrid recibirá un homenaje en Mestalla por la ayuda que prestó en la DANA. En los pueblos más afectados disponen de ejemplares del libro de Fonsi, que no dona ni un céntimo.
6. Navarra con menos de 700.000 habitantes tiene 24 ejemplares…los cuales han sido prestados 86 veces. No llega a cuatro veces por libro.

Imagen

8. El precio del libro en Amazon es de 15,20 € por ejemplar, que edita la Editorial Akal. ¿Por qué hay tantos libros en las bibliotecas españolas? El propio Fonsi nos lo indica, al tiempo que critica al PP y VOX.

Imagen

9. No sería de extrañar que Akal/Fonsi realicen sugerencias de forma masiva a las bibliotecas. Libros sobre deportes o temáticas empresariales como los de Fonsi no son lo que priorizan las bibliotecas, más dirigidas a un público general.
10. El caso de Madrid deja entrever cómo en la cultura española rigen los principios de Gramsci, al que tanto admira Fonsi. En un puesto de funcionariado en el que predominan las mujeres, en las bibliotecas española deben trabajar buena parte de los seguidores de Fonsi.
11 y FIN. No solo es el libro sobre Florentino. Otros títulos de Fonsi Loaiza también son comprados con dinero público de una forma muy superior a la habitual en las bibliotecas españolas».
Se dirá que esto de Fonsi Loaiza es el chocolate del loro, pero es que el loro tiene obesidad mórbida  y va a estallar produciendo daños inimagiables.
Tercia en la zarabanda la pobre madre de Fonsi Loaiza, a quien su amor no le deja ver el estilo garbancero y de tedioso corta y pega de su vástago. La madre de @FonsiLoaiza ha sido profesora woke de Lengua y Literatura 35 años @Mapecuesta331 y es un completo fracaso pues ya le podía haber enseñado a escribir bien a su hijo. Una vida desperdiciada pero viviendo a costa del contribuyente. aumentando la deuda pública. Penoso.