AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

BOICOT: Frente a la baja calidad de Adidas, Puma o Nike. las tres de BlackRock

Redacción




Javier de la Calle.

La industria de la ropa deportiva nació para cubrir las exigencias de la actividad física de forma específica. Tras años de incertidumbre, su desarrollo fue imparable. Nike es hoy una de las diez mayores de empresas del mundo, y se ha transformado en la principal marca textil del mundo. A través de sus grandes departamentos de comunicación, el poder de la publicidad mediante deportistas es utilizado de forma malévola.
Blackrock ha entrado en el accionariado de Adidas, Puma o Nike, que fuerzan a sus deportistas a predicar los postulados globalistas. La calidad de sus productos ha ido en descenso, no así sus precios.
Estas líneas no están pagadas por ninguna marca, pero es digno de elogio el comportamiento de Asics. La firma japonesa se mantiene al margen de los postulados wokes y no retiró su apoyo a Novak Djokovic por no timovacunarse. En el accionariado de Asics no está Blackrock, quizás sea esa la explicación. Anima sana in corpore sano es el acrónimo de la marca que usó Nike para plagiar sus primeros modelos, y que a día de hoy mantiene una competitiva relación calidad/precio. Que tomen nota las firmas españoles, que se perdieron hace años, como Kelme o JHayber.