Luis Bru.
Desde luego es evidente el gafe del surrealista Ibai Llanos y el mal fario que le ha caído a Will Smith, después de que fuera la estrella de La Velada para subnormales y gilipollas que casi llenaron el Santiago Bernabéu.
Veamos las incógnotas del caso Diddy y que nos gustaría investigar, si tuviéramos, que no los tenemos, los medios para trasladarnos al lugar de los hechos, evitando así la superficialidad de los medios que están informando (los españoles, obviamente, no están interesados):
- ¿Por qué se detiene a Diddy cinco meses después de la redada de sus mansiones en Holmdy Hills, barrio acomodado de Los Ángeles, y en la exclusiva Star Island, de Miami Beach? El 26 de mazo de 2024 Agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) allanan y registran las propiedades. Allí encuentras gran cantidad de drogas, mil frascos de aceite de bebé, un arsenal de fúsiles de asalto AR15 con los números de serie borrados, lo cual es un delito, y unos inquietantes túneles, donde según testigos se llevan a cabo rituales y se llevan autobuses con menores.
Sin embargo, Diddy no es detenido sino que permanece libre hasta el 17 de septiembre de 2024, cuando es detenoido en el hall de un lujoso hotel de Manhattan. Posteriormente, el juez ha denegado en dos ocasiones la libertad provisional bajo fianza de 50 millones de dólares acogiéndose al riesgo de fuga y al historial de intimidación de testigos. Criterios evidentes que hubieran tenido el mismo sentido cuando se produce el registro de sus propiedades pero no su detención
¿Y por qué no trata de huir Diddy sabiendo lo que se le viene encima? Estamos aquí ante de un hombre que apoya al partido demócrata y que es apoyado por él. Ha sido clave en la campaña de Barack Hussein Obama, en la de Hillary Clinton y en la de Joe Biden.
Diddy parece haber vivido en una cultura de la impunidad: violencia de género hacia Cassie Ventura, lo cual no ha movido a la justa ira a las feministas woke, misteriora muerte por neumonía, se habla de envenenamiento, de su esposa Quim Porter, posible implicación en el asesinato del rapero Tupac y de la cantante Aaliya.
Tod esto son suposciones, pero no lo es el tiroteo en 1999 en la sala de fiestas Hot Chocolate de Manhattan, Nueva York, en el que una discusión, con presencia de su amante Jenifer López, Diddy dispara una pistola produciendo tres heridos, entre los cuales está Natania Ruben que recibe un impacto en la cara y que afirma sin ningún género de dudas que el autor del disparo fue Diddy. Sin embargo, sorprendentemente, es absuelto de todos los cargos.
Lo lógico es pensar de estos extraños meses que anda libremente que ha habido presiones políticas presuntamente del partido demócrata hasta que no han podido pararlo y ha estallado porduciendo un enorme daño a la campaña de Quemala Harris. Todos sus paoyos son depraavados y pedófilos.
2.- Estamos claramente ante una secta satánica, elemento clave para entender el clima de desprecio a la dignidad humana, a su libertad y especialmente la adicción a la pedofilia. Aquí aparece en la escena el patético streamer Ibai Llanos que trae a su IV Velada como estrella invitada a Willy Smith, un hombre acabado, que va a estar en el centro del escándalo Diddy, junto a otros significados satanista como Jayr-Z y Beyoncé, que han puesto por nombre a su hijo El hijo del diablo y Jair-Z ha hecho un vídeo clip con la bruja mayor Marina Abramovic.
En la peculiar familia Smith, tenemos a su espoosa Jada, ayudante de Diddy, que se lía con un amigo de su hijo, veiente años menor que ella, y que confiesa su infidelidad a Wlly en un programa de televisión, ante todo Estados Unidos.
El degenerado Willy trata de besar en la boca a su hijo Jadem, quien declara que su madre le llevó a la edad de ocho años a las fiestas de Diddy, le suministró psicotrópicos y lo entregó al fauno Diddy. ¿Cómo puede hacer esto una madre, por muy desnaturilizada que sea? Esta una práctica común en los satanistas: entregar a un personaje cercano, en este caso a un hijo, para las mayores aberraciones. Todo esto se comprende tras la lectura del libro de Enrique de Diego, «Letizia, satánica y adúltera»: el amor adulternio con Jaime del Burgo en pleno Palacio de Zarzuela es la ofrenda de Felipe de Borbón a satán.
La IV Velada de Ibai Llanos quedará en la conciencia colectiva como una macarrada para gilipollas y sbnormales que fue el canto del cisne o, mejor, del ganso de Willy Smith antes de su estrepitosa caída.