AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: La muy deficiente caterva de lacayos globalistas de youtubers

Redacción




Enrique de Diego.

No sé de dónde sale la obsesión de los malditos globalistas por el control de las redes sociales. Bueno sí que lo sé, tienen controlada hasta el srvilismo toda la comunicación. Pero tienen una auténtca saga de lacayos globalistas de youtubers, a los que pagaron -monetarizaron, creo que se dice- durante la plandemia, lo que ocurre es que han perdido toda crediblidad a la carrera y es una caterva a la que hay que poner nota de muy deficiente. Además YouRube tiene la indecencia de censurar cualquier crítica o aviso del genocidio que se perpetra por las timo vacunas, de las que ha mueto su ex consejera delegada, la que puso la censura. Lo mismo hace Facebook a pesar de que Mark Zuckerberger, a pesar del que muy hipócrita ha pedido perdón, pero continúa con sus malditos y malvados orwellianos verificadores.

En X ahora reina parcialmente la libertad de expresión y les pone a los globalistas de los nervios, tanto es así que Quemala Harris sueña en colores con hacer una legislación especial para cerrarla, como ha hecho el cantinflás de Lula en Barsil.

Merced al escuálido tuitero -trece escasos seguidores- «Aprueba con nota alta @ConAprueba» -dice de que presumes y te diré de que careces- que han hecho -Javier, que es el nombre propio del tuitero, falta de testosterona, y David- un vídeo de aliño a mi magnífico libto «Letizia, satánica y adúltera», del que no se han enterado de la Misa, la mitad. Arremeten contra el libro por la sencilla razón de lo que he escrito yo que sostengo varias «teorías de la consoiración», que es como llaman los malditos y estúpidos globalistas y sus lacayos y sus mamporreros a la estricta verdad.

NO TE LO PIERDAS:   No ha sido un accidente: estaban haciendo una carrera por el centro de Santander

Así me he opuesto al «virus de 2020», lo que significa que estos mentecatos no se han opuesto sino que han sido cómplices del genocidio, a los chemtrails, lo que signifca que no miran al cielo y si les mean dicen que llueve, incluso me meto con la medicina homicida, que ellos llaman moderna, y -¡oh! horror- no respeto a los satánicos Rothschild ni a los más satánicos Rockefeller, incluso me opongo -con todas mis fuerzas- a la agenda 2030. Bueno, bien mirado, son todo ellogios. En los comentarios al vídeo les ponen de chupa de dómine e indirectamente me respaldan.

Hacen luego un juicio de intenciones sobre «Letizia, satánica y adúltera», que está siendo un éxito rotundo y cada vez más, que si me trato de abrir un hueco a la derecha del pivot de Orihuela, que si he tratado de hacer dinero, cosa muy legítima. cuando si se hubieran leído el libro está escrito meridianamente claro: «Letizia, satánica y adúltera» es continuación de mi libro «La monarquía inútil»; en efecto culpó a los borbones de ser los legitimadores con la ficción de la estabilidad monárquica de todos los males de España, que son muchos, y de paso demuestro y muestro como Letizia ha vendido su alma a satanás con pruebas fehacientes, la más clamorosa dar el Príncesa de Asturias a la bruja diabólica y feísta Marina Abramovic; del primer capítulo, lleno de exclusivas, deviene el anexo primero sobre el satanismo en la familia real inglesa y en Hollywood, Angelina Jolie, con sacrificios de niños y consumode su sangre, el adenocromo, y en el mundo de la canción: Shakira, Madonna, Beyoncé, Lady Gaga, Taylor Swift, Jay-Z, conejo malo, Rosalía…Al lector de «Letizia, satánica y adúltera» no le ha pillado de sorpresa el aquelarre de la apertura de los Juegos satánicos de París.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Juan Luis Steegmann: Eres la rata peluda de la cloaca de Auschwitz

Un buen amigo mío dice que esta es una sociedad de gilipollas y subnormales. Estos yutubers no lo son, sn duda, pero se empeñan en parecerlo.