AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta del Editor: La Universidad de Navarra, escoria globalista

Redacción




Enrique de Diego.

De los hechos más sorprendentes y diabólicos es la traición del Opus Dei, que ya no responde a ese nombre, a la figuira de San Josemaría Escriva de Balaguer y en tan poco tiempo, y cuando su Fundador les puso sobreaviso de los clérigos mundnizados y del espíritu del mundo.

San Josemaría Escrivá de Balaguer. /Foto: uncatolico.com.

El Opus Dei fue fundado el 2 de octubre de 1928 por inspiración divina y estaba previsto para estos tiempos sombríos. «A grandes males, grandes remedios» que decía San Josemaría. Pero se ha convertido en inoperante y alineada con el enemigo satánico de la especie humana. El que fuera un día bastión de la ortodoxia católica ha degenerado en promotor de la agenda 2030 y la timo vacunación irrestricta.

Veamos lo sucedido en la Universidad de Navarra, otrora un centro educativo de excelencia y sólida formación cristiana. Cuando se desencadena el ataque globalista de la plandemia y el genocidio satanario lo lógico, lo esperable es que el Opus Dei se hubiera puesto directamente en frente, sin embargo ni siquiera se puso de perfil, sino que se puso de bastardo y radicalo aliado.

La Clínica Universitaria de Navarra, otrora un buen centro médico devenido en tanatorio saca perras, elaboró un informe mendaz de medio a medio en que se hacía la apología de las timo vacunas asesinas considerándolas «seguras y eficaces». Ese documento se les entregaba a los miembros cuando tenían alguna duda. La Clínica proclma estar financiada por Pfizer. Poderoso caballero es don dinero.

La Universidad de Navarra se dispuso a convertirse en un gheto asediando a los no timo vacunados, exigiendo para entrar y salir del campus el pasaporte covid. Era firmemente partidario de la medida altamente totalitaria de la timo vacunación obligatoria. Fue llevada por ello a los tribunales por la Asociación Liberum.

NO TE LO PIERDAS:   El escándalo de los liberados...de trabajar

Actualmente, en la Facultad de Periodismo hay una asignatura titulada «Comunicación del Cambio Climático», una mentira tras otra. Allí reina un asfixiante clima totalitario, que hubiera indignado a San Josemaria que se definía como «el último liberal», de pequeños inquisidores. En todas las Facultades hay otra asignatura titulada «Objetivos de Desarrolo Sostenible», esto es, la agenda 2030 conveertida en el Libro de Petete. No se puede hacer más el ridículo.

Bueno sí se puede hacer y lo hacen. La rectora se pasea con el pin de la maldita y diabólica agenda 2030. Y hay un Instituo de historia que detenta el nombre de San Josemaría que se dedica al feminismo vergonzante y desorejado, con  trabajos como San Josemaría y la ideología de género, con abrumadora manipulación de su figura histórica que consideraba el feminismo un azote de nuestro tiempo y que se desgañitó cuando hizo los famosos «dos meses de catequesis» repitiendo continuamente «corrompida la mujer, corrompida la sociedad». Y no falta la guinda de profesor que exhibe su homosexualidad con la bandera arcoiris.

Total, la Universidad de Navarra es ahora una escoria globalista, harto peligrosa para los cristianos coherentes, que terminará siendo, por cierto, dependiente de la diócesis de Navarra.