AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Donald Trump da un baño de realidad a la retórica Kamala Harris

Redacción




Enrique de Diego.

Donald Trump dio, en debate electoral, un baño de realidad a la candidta demócrata Kamala Harris y co0nsiguió romper su estrategia de presentarse como una candidata nueva que nada ha tenido que ver con la Administración Biden. Destacó la alta inflación acusándola de que «han destruido la economía» y han conseguido «una nación en declive», de tal forma que haciendo la frontera sur porosa «están destruyendo a la nación».

Dado que en Estados Unidos no está coartado el debate, Trump identificó inmigración irregular con crimen y aumento de la delincuencia, entre otras cosas porque algunas naciones están despoblando sus cárceles de criminales. «Están destruyendo el tejido de nuestro país».

Harris plantea incluso tratamientos transgénero para los irregulares presos. La idelogía woke en todo momento para Harris.

Trump consiguió introducir algunas frases de fuerte impacto como que Kamala Harris «es una marxista» y «una incompetente». Prometió acabar con las guerra de Rusia y Ucrania y criticó la desbandada de Afganistán.

Kamala Harris abusó de la retórica y presentó a Donal Trump como un delincuente y un peligro para la democracia.

En suma, clara victoria a los puntos de Donald Trump sobre Kamala Harris, que se mostró como la representante woke de la agenda 2030.