AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta del Editor: Robert F Kennedy contra César Carballo

Redacción




Enrique de Diego.

Ando preocupado por si César Carballo puede dormir, por si le deja su conciencia conciliar el sueño o le aicatea con las caras de sus pacientes muertos, saltándose él el juramento hipocrático, o por los que todos le hicieron caso considerando las timo vacunas «seguras y eficaces», y hoy están muertos, o se les han agravado sus dolores o les han salido enfermadades nuevas, turbocánceres, por todos los bebés abortados por las malditas timo vacunas, que no son seguras y eficaces, cmo predicaba un día y otro también el tal César Caballo, que trabaja a sueldo de las farmacéuticas, de AstraZeneca con trabajos peregrinos como un hospital sin azúcar, y sin sanar a nadie, por niños que han sido infertilizados de por vida. ¿Se puede caer rendido en el lecho después de esto?

Queda menos para que la mentira salga a la luz, ya ha salido, ya no está César Carballo visitando los platós porque a nadie se le ha metido miedo con la ciruela del mico. Te queda poco César Carballo, que has cometido el error, inmenso error de tu vida llevándome a los tribunales, por tu inmensa vanidad herida y por tu codicia legendaria.

Se ha producido el gran milagro, precedente de todos los que vendrán: Donald Trump y Robert F. Kennedy se han unido, y Donald se ha comprometido con el gran Kennedy, digno heredero de una saga gloriosa, a poerle al frente de un panel sobre las timo vacunas.

Kennedy que se desgañitó clamando contra las timo vacunas del coronavirus porque matan, que lleva décadas haciéndolo contra las timo vacunas que destrozan el  cerebro de nuestros hijos. Dice la gran eurodiputada Crhistine Anderson que el de las timo vaunas «seguras y eficaces» que repitió hasta la saciedad César Carballo, que se lucró con la muerte y el sufrimiento de una humanidad desprevenida, angustiada y doliente. Esas timo vacunas de las que la Catedrática María José Martínez Albarracín sentencia que «nunca se ha demostrado que ninguna vacuna prevenga ninguna enfermedad».

NO TE LO PIERDAS:   El buen salvaje socialdemócrata

Ha dicho Trump, y por esto si debe desvelarse en su lecho César Carballo porque toda la pus genocida va a ser desvelada, que «quiero homenajear las décadas de trabajo de Bobby como defensor de la salud de nuestras familias y nuestros niños. Nadie ha hecho más», dijo Trump durante el mitin en Glendale (Arizona), en referencia a las décadas de trabajo de Kennedy en Defensa de la Salud Infantil.

En reconocimiento a algunos de los temas más destacados por la campaña de Kennedy, Trump dijo que «establecería un panel de los mejores expertos que trabajen con Bobby para investigar qué está causando el aumento durante décadas de los problemas crónicos de salud y las enfermedades infantiles, incluidos los trastornos autoinmunes, el autismo, la obesidad, la infertilidad y muchos más».

Y Kenendy contestó a Trump con preguntas tremendas para la mafia genocida farmacéutica: «¿No quieren niños sanos? Y ¿no quieren que los productos químicos estén fuera de nuestros alimentos y no quieren que las agencias reguladoras estén libres de la corrupción corporativa? Eso es lo que el presidente Trump me dijo que quería».

César Caballo no duerme tranquilo, no puede dormir tranquilo. Kennedy contra Carballo.