AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta del Editor: Perico es un demente irracional y un psicópata si escrúpulos morales

Redacción




Enrique de Diego.

El mentiroso mayor del mundo mundial, Perico Sánchez se ha ido a Mauritania y a Gambia y ha pedido, haciendo un tremendo efecto llamada, quinientos mil nuevos emigrantes a cambio de expulsar a los irregulares, que él trae, regando de millones, a los irregulares, a los que transprta ilegalmete a la Península, tras dejarlos entrar en territorio nacional, les hospeda en hoteles, de dueños desaparensivos y codiciosos, que serán llevados a juicio, les da de comer gratis, con cargo al contribuyente, inflando la deuda pública disparada.

Algunos incautos consideran que Perico Sánchez se ha vuelto de Vox, los lelos apátridas peperos consideran que copia sus porpuestas, la Yoli dice que se debe primar la acogida, en realidad Perico Sánchez ha pedido que nos invadan gentes sin oficio ni beneficio, y que vengan de Gambia, sin ninguna preparación laboral, y de Mauritania, parásitos sociales, a vivir de las ayudas sociales.

Este traidor se acoge para su propuesta a «principios morales» y aduce en su favor la «racionalidad», cuando en resalidad se muestra como lo que es, como un demente irracional y un psicópata sin escrúpulos.

En realidad, obedece a sus amos de las satanoélites que le han ordenado la destrucción de lo que queda de la doliente de España, y me imagino que tienen con que chantajearle. Perico y Begoña, con tantas semejanzas con los Ceaucescu, están jugando con la seguridad y la vida de los españoles, con la seguridad sexual y la vida de las españolas, con la muerte de tantos de nuestros compatriotas para robarles un simple móvil o acorraladas por jaurías humanas y violadas en grupo por auténticos animales; Perico Sánchez enfundado en ensoñaciones gnósticas, en frases hechas woke, se dedica a negar la penosa realidad. Remember los Ceaucescu. Mira a Turingia y Sajonia.

NO TE LO PIERDAS:   Partido político contra la corrupción