AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta del Editor: A la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos; son ustedes unos hdgp, son satánicos o corruptos

Redacción




Enrique de Diego.

Por la publicación The Epoch Times -generalmente bien orientada, pero que se ha sumido en la pútrida tibieza a costa de los «latinos» y de la bruja Kamala Harris- que ustedes la Liga de Cicudadanos Latiamericanos Unidos, fundada en 1929, y con 130.000 miembros, por primera vez en su historia, toman partido y piden el voto por Kamala Harris y Tim Walz. Bueno, no me voy a andar con chiquitas ni con medias tintas ni con paños calientes: son ustedes unos hijos de la gran puta, y o bien son satanistas o unos corruptos comprados. O las dos cosas, que suelen ir unidas.

A ti, Domingo Garcia, que eres presidente LULAC, no dices más que tonterías y estupideces. Por de pronto, qué es eso de lastinos o hispanos, serán ciudadanos norteamericanos, en todo caso, o ¿es que USA ha devenido en una ración racista, con castas como la India de la que tanto gusta la braman Kamala o es la Alemania de Hitler? Pedazo de gilipollas.

Desgrano las estulticias que dice el comunicado. Dices que Kamala Harris «ha demostrado un compromiso co la justicia, la igualdad y la inclusión». Esa mezcla de comunismo y de woke es penosa, un insulto a la inteligencia. «Apoyo directo e importante para millones de latinos, incluidos porpietarios de pequeñas empresas, familias de bajos ingresos y dreamers». El maldito asistencialismo, el querer llevar a Estados Unidos a Venezuela 0 Cuba. Y ya la guinda del pastel de mierda: «la búsqueda de chivos expiatorios entre los latinos e inmigrantes». Hijo de la gran puta, cómo si alguien se inventara la inseguridad y la delincuencia, que empieza por invadir ilegalmente una nación. ¿A qué viene esta victimización de plañidera vergonzosa?

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Fallece el sacerdote Santiago del Cura, referente de la reflexión teológica en España

No hablas por los cubanos nortemericanos de Florida que votan masivamente a Trump ni por las decenas de miles de venezolanos que se han manifestado pidiendo el respeto al resultado electoral y salir ya del socialismo asesino, al que tú, Domingo Garcia y mariachis, queréis llevar a los Estados Unidos.

Pero se trata de luchar por el alma de los Estados Unidos, como dice Quemala Harris y el degenerado Tim Walz; sobre eso tengo un libro que te recomiendo, Domingo Garcís de los cojones, esputo de satanás. Se titula «El doble alma de los Estados Unidos: el partido demócrata está entregado a satanás». Lo puedes adquirir en Amazon.

Mira, Domingo, no hay término medio, esto es una guerra espiritual entre el bien y el mal, y Quemala Harris es el mal con ausencia de todo bien, mameluco. Apobaría la pedofilia, me cuesta pensar que seais tan degenerados que no defendáis a vuestros hijos, se sometería a todos los poderes globalistas para eliminar población, como ha dicho con descaro altanero, a ti el primero. Todos los hispanos, los negros, los indios, los esquimarles, los anglos están en peligro si eso pozo de mierda de Quemala gana o roba las elecciomes.

Así que llamo a todos los hispanos a votar por Trump, a no hacerte ni caso Domingo García, a mandarte a la mierda. Nunca ha estado más definida la línea entre el bien y el mal. El bien es Donald Trump. Y si hay un colpaso económico, previsible, convendrá que él esté al timón, y no Qemala.