AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta del Editor: Solingen celebra la diversidad que mata

Redacción




Enrique de Diego.

Solingen es una ciudad alemana de 164.953 habitantes, o de 164.950 ahora, en el distrito de Dusseldorf, en el estado de Renania-Westfalia. Es conocida por las propiedades de su acero puro con el que fabrica cuchillos, navajas y tijera; es conocida como «la ciudad de los cuchillos y las navajas».

Es una ciudad entregada a la mentira woke y, en broma macabra, celebra cada año, desde hace varios, el festival de la «diversidad». En ese contexto un musulmán ha matado a cuchillo a 3 personas y ha dejado malheridas a otras 10, que celebraban inocentemente y suicidamente la «diversidad».

Daesh ha reivindicado el salvaje acto asesino. Esto de Daesh es un cachondeo que conviene aclarar. Daesh no forma a los terroristas y los infiltra. Daesh hace un llamamiento continuo a la población islámica a «matarlos a todos allá donde los encontréis». Cuando alguien hace caso y mata indiscriminadamente entonces reivindica. Todos son posibles buenos musulmanes para Daesh, sólo tienen que activarse.

Los habitantes de Solingen pertenecen a la subespecie de los imbéciles, de los que se encaminan al suicidio o al sacrificio cegados y desarmados por la ideología woke. La diversidad es concepto tomado por George Soros y sus políticos a sueldo, de la CDU, del SPD, de Los Verdes, de los Liberales, del falsario Karl R. Popper. He desmontado su vulgar patraña en el capítulo 2 de «El virus woke». En Solinge la diversidad entraña que un árabe se líe a cuchilladas y mate a 3 personas e hiera a 10. Son cosas de la diversidad que mata.

NO TE LO PIERDAS:   Piqué recibido en Alicante con gritos de "Vete de España" y "Judas"

Los resulktados electorales al Ayuntamiento de Solingen fueron de 30,2 para la escoria globalista de la CDU, donde milita Ursula von der Leyen, casi empatado la escoria globalista del SPD, con el 28,3% de los votos, en tercer lugar Los Verdes, escoria globalista putrefacta, con el 18,2%, en cuarto lugar la escoria globalista de los liberales del FPD con el 5,5%, todos partidarios de la política de fronteras abiertas y de la inmigración ilegal y del derecho de asilo, todos encantados con la diversidad. En quinto lugar quedó el único partido que combate todas esas cosas demenciales y alocadas, Alternativa para Alemania, con un escuálido 5,1% de los votos.

Podría decirse que disfruten lo votado, antes que les llamen de extrema derecha, pero la extrema derecha nace del instinto de supervivencia de una sociedad. Hay que despertar ya de toda la jerigonza woke como la diversidad porque la diversidad mata.