AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Kamala Harris y Tim Walz legalizarán la pedofilia si ganan

Redacción




Kamala Harris ha prometido despenalizar la pedofilia en Estados Unidos si gana las elecciones de 2024 en noviembre.

El gobernador de Minnesota, Tim Walz, elegido por Harris como compañero de fórmula, apoya cambiar la ley para que la pedofilia sea reconocida como una “orientación sexual” legítima.

Infowars.com informa: En mayo de 2023,  Walz firmó el proyecto de ley sobre el Poder Judicial y la Seguridad Pública , que incluía la Ley Take Pride, un proyecto de ley que modificaba la definición de “orientación sexual” en Minnesota. La versión original establecía que “la orientación sexual no incluye un vínculo físico o sexual con niños por parte de un adulto”. Pero la ley revisada firmada por Walz eliminó este lenguaje, lo que permitió clasificar la pedofilia como una orientación sexual.

Esta ley revisada, de autoría de la representante estatal Leigh Finke (demócrata por Saint Paul), la primera miembro abiertamente transgénero de la Cámara de Representantes de Minnesota, define la “orientación sexual” como “aquello por lo que alguien se siente, o se percibe que se siente, emocional, física o sexualmente atraído en función de su sexo o identidad de género. Una persona puede sentirse atraída por hombres, mujeres, ambos, ninguno o por personas que son de género queer, andróginas o que tienen otras identidades de género”.

La Ley Take Pride también introdujo una definición de identidad de género, describiéndola como “el sentido inherente de una persona de ser hombre, mujer, ambos o ninguno” y aclaró que esta identidad “puede o no corresponder a su sexo asignado al nacer o a sus características sexuales primarias o secundarias” y “no es necesariamente visible para los demás”.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Salvador Illa: ¿Eres tonto o qué?

En ese momento, el  Departamento de Derechos Humanos de Minnesota  defendió los cambios. El departamento afirmó que el proyecto de ley solo eliminaba el “lenguaje obsoleto que perjudica erróneamente a los miembros de la comunidad LGBTQIA+ al intentar vincular la orientación sexual con actos delictivos”.

Sin embargo, la revisión generó una renovada controversia, en la que los críticos argumentan que esto podría potencialmente allanar el camino para que los pedófilos reciban protecciones laborales.

Walz firmó más leyes pro-LGBT en Minnesota

Además de firmar el Proyecto de Ley de Seguridad Pública y Judicial, el compañero de fórmula de Harris también aprobó una orden ejecutiva en marzo de 2023 que salvaguarda el acceso a la llamada atención médica de «afirmación de género» para los residentes de Minnesota y aquellos que viajan desde otros estados.

“Queremos que todos los habitantes de Minnesota crezcan sintiéndose seguros, valorados, protegidos, celebrados y libres de existir como sus versiones auténticas de sí mismos”, dijo Walz en ese momento. “ Proteger y apoyar el acceso a una atención médica que reafirme el género  es esencial para ser un estado acogedor y solidario”.

«No sé qué está pensando un grupo de personas en Pierre que decide hacerle la vida miserable y más peligrosa a la gente, pero eso no va a suceder en Minnesota», dijo Walz entre aplausos de una sala llena de activistas LGBTQ y sus partidarios en ese momento.

Además, la ley permite que los tribunales tengan “jurisdicción de emergencia temporal” durante disputas de custodia que cruzan las fronteras estatales si un niño no puede obtener la llamada atención de afirmación de género.

NO TE LO PIERDAS:   Kamala Harris: Una película de terror, una reina de la mentira

Walz también prohibió la “terapia de conversión”, un término que puede referirse a las terapias que alinean la identidad de género de un niño con su sexo biológico.

Todos estos controvertidos antecedentes legislativos sobre LGBT y temas relacionados han  provocado una reacción negativa entre los conservadores , incluso con el expresidente Donald Trump. El candidato presidencial republicano afirmó que Walz «está muy comprometido con los transexuales» y que «todo lo que considere transgénero es genial».