La influencer de YouTube Pretty Pastel Please, que estaba completamente vacunada y reforzada y también promovió las vacunas contra el Covid entre sus seguidores durante la pandemia, murió repentina e inesperadamente después de sufrir miocarditis linfocítica, una rara infección del corazón.
Alexandra, conocida por sus seguidores como Pretty Pastel Please, fue una vlogger de moda australiana con millones de seguidores en todo el mundo, conocida por sus compras de moda, reseñas de productos, contenido de viajes y su mascota, el loro Archie, que aparecía mucho en su contenido.
Durante la pandemia, la estrella de las redes sociales expresó abiertamente su apoyo a las timo vacunas contra el Covid-19, a pesar de sufrir lo que su familia describe como una “reacción extrema” a una dosis de refuerzo contra el Covid-19.
La causa de la muerte de Alexandra fue anunciada ayer después de que la estrella de YouTube muriera el mes pasado a la edad de 30 años.
En una publicación compartida en Facebook el viernes, su familia escribió : “Nuestra amada Alexandra falleció hace casi 6 semanas el próximo miércoles aproximadamente a las 8:30 p.m. del 26 de junio de 2024.
“El forense de Tasmania determinó que la muerte repentina de Alexandra se debió a una infección cardíaca muy rara, debilitante y mortal, una enfermedad que afecta aproximadamente a una de cada quince millones de personas y que se denomina MIOCARDITIS LINFOCÍTICA”.
“Los amigos y seguidores recordarán las dos últimas transmisiones de Alex, que se interrumpieron porque se sentía débil y le faltaba el aire.
“Esto sucedió sin que ella lo supiera debido a su insuficiencia cardíaca. Alex también habló en línea sobre sus reacciones extremas/alergias a medicamentos básicos por los cuales había sufrido insuficiencia renal en el hospital, y también reacciones extremas a los refuerzos de la vacuna de ARNm contra el COVID”.


Muchos influencers de YouTube y TikTok que promocionaron las vacunas experimentales contra el Covid-19 entre sus seguidores durante la pandemia recibieron pagos del gobierno y de compañías farmacéuticas para convencer a sus seguidores de que apoyaran la implementación de la timo vacuna.
YouTube y otros influencers de las redes sociales fueron fundamentales para difundir la psicosis de formación masiva que, como afirmó el Dr. John Malone, dio lugar a que una parte importante de la población quedara esencialmente hipnotizada para seguir las draconianas medidas de Covid.
Un par de años después, el karma está acabando con esos mismos YouTubers que se timo vacunaron y se beneficiaron del dinero de las grandes farmacéuticas.
Cientos de estos jóvenes y saludables influencers de YouTube están siendo diagnosticados con cáncer, y muchos de ellos han admitido que padecen cánceres turbo raros y agresivos.