AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Crooks era un izquierdusta pro Biden, pro confinamiento y por inmigración

Redacción




El FBI ahora afirma que el tirador de Trump, Thomas Matthew Crooks, tenía una «cuenta de redes sociales» no especificada en 2019/2020 (cuando tenía 14/15 años) que publicaba contenido «antiinmigrante y antisemita». 

Esto no es consistente con la comprensión de Gab de los motivos del tirador basada en una Solicitud de Divulgación de Emergencia («EDR») que recibimos del FBI la semana pasada para la cuenta de Gab «EpicMicrowave» que, según el contenido de esa EDR, el FBI parecía pensar que pertenecía a Thomas Crooks. 

Nos gustaría extender un agradecimiento especial a Elon Musk por destacar esta importante historia . 

Muchos, en particular los periodistas de los medios de comunicación del régimen, han dudado de las afirmaciones de Gab sobre la existencia de esta solicitud. Normalmente no confirmamos la existencia o el contenido de las comunicaciones de las fuerzas de seguridad. En este caso tuvimos que hacer una excepción debido al abrumador interés público en la divulgación y la transparencia. 

Como cortesía a las autoridades, no publicaremos la solicitud completa. Esta es la primera página de la misma. 

La historia es esta: la cuenta para la cual se solicitaron datos era, INEQUÍVOCAMENTE, pro-Biden y, en particular, pro-Política de inmigración de Biden. 

Hasta donde sabe Gab, en 2021 Crooks era un partidario izquierdista de Joe Biden, partidario del confinamiento y de la inmigración.

Estamos revelando esta información asumiendo un riesgo personal y comercial significativo. Si el pasado sirve de guía, desafiar el consenso de DC al publicar la primera evidencia definitiva de que el tirador era partidario de Biden (algo que los demócratas y sus aliados de los medios de comunicación han tratado de ocultar y negar a cada paso) tiene una alta probabilidad de resultar en una importante reacción política y mediática. 

En el pasado, hemos sido objeto de investigaciones con motivaciones políticas tanto del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes como del Comité Conjunto sobre los Atentados del 6 de enero, que buscaban interferir con nuestra misión de proteger la libertad de expresión en Internet. Los enemigos de la libertad tienen la capacidad de imponer importantes costos legales presentes y futuros, y cualquier donación que recibamos ayudará a sufragar esos costos.