AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

¿Por qué la geoingeniería o manipulación climática es uno de los peligros más graves para el planeta?

Rubén Martínez




Geoingeniería: Un infame pacto de silencio fue, sin duda, el libro que marcó un antes y un después en el estudio de la ingeniería del clima en lengua española. A pesar del silencio que ha impuesto el sistema sobre estas polémicas prácticas de control del medio ambiente, los dos volúmenes de autoría colectiva de los que consta la obra (el primero publicado en otoño de 2021 y el segundo en verano de 2023) siguen entre los 10 más vendidos de Amazon.

El primer volumen, en el que participaron autores y especialistas en el Nuevo Orden Mundial tan destacados como José Antonio Bielsa Arbiol o Luys Coleto, en una era de sobresaturación de publicaciones prescindibles y desinformación galopante, vino a llenar el escandaloso vacío bibliográfico (en lengua española) en torno al asunto central que denuncia esta obra: la geoingeniería, esa sofisticadísima arma de múltiples filos (económicos, geopolíticos, antropológicos, etc.) que modifica y perturba nuestra percepción de lo que nos rodea. Un libro de autoría colectiva de todo punto indispensable para conocer la más siniestra «arma de destrucción progresiva» de la postmodernidad.

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR

Si en aquella primera entrega se mostraban los nudos gordianos existentes entre los poderes supranacionales y la manipulación deliberada del clima (con sus técnicas de siembra de aerosoles y mecanismos de eficiencia, así como sus componentes químicos), en esta oportuna segunda y más que necesaria continuación los autores se propusieron llegar al remate metapolítico de cuanto entonces quedó en un segundo plano: esto es, los aspectos geopolíticos y geoestratégicos axiales, así como las políticas alevosas y lateralizadas tras cada evento de estas características (y el encuadre de dichas tácticas en el concierto depredador de las agendas globalistas, hoy de corte ambientalista radicalizado). Un libro clave en su materia, escrito por un equipo internacional de especialistas españoles, argentinos y mexicanos, bajo la coordinación de José Antonio Bielsa Arbiol (autor, entre otros libros, del best-seller Agenda 2030: Las trampas de la Nueva Normalidad).

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR

Como explica el director de RAMBLA LIBRE, Enrique de Diego, «desde los chemtrails, esas estelas que se ven en el cielo, para rociar de yoduro de plata las nubes provocando la lluvia, y la sequía en aquellos lugares en que viajaban las nubes. Estamos gobernados por auténticos demonios, que controlan los medios de comunicación, de ahí un silencio que hace que todo lo que describe el libro, y que lleva décadas de funcionamiento, parezca nuevo y ha sido tildado, hasta este libro, de conspiranoico, siendo los conspiranoicos esas personas que, silenciadas o ridiculizadas, al final siempre tienen razón. Se trata, ni más ni menos, que del control mundial absoluto de la economía y de la población por parte de esta banda de psicópatas globalistas».

En lo relativo a nuestro país, >el teniente coronel retirado Francisco Bendala desveló en una entrevista concedida a la revista Adáraga que la ingeniería climática o manipulación del clima se lleva aplicando en España desde 1979 desde la aplicación del «Acuerdo sobre intensificación de la precipitación (PIP) entre la Organización Meteorológica Mundial, el Gobierno de España u otros Estados miembros de la Organización Meteorológica Mundial participantes en el Experimento y Protocolo anejo (BOE. Núm. 38, de 13.02.1979, págs 3729 a 3723) en el que como vemos no se cortaron un pelo a la hora de considerar lo firmado como experimento, es decir, que en absoluto garantizaban los pretendidos, en realidad supuestos, beneficios».

El militar añade que la geoingeniería está presente «sobre todo desde finales de los 90 cuando se da un salto cualitativo muy importante al emplear aviones militares (algunos de la OTAN, es decir, extranjeros) para llevar a cabo operaciones de geoingeniería sobre España, habiéndose encontrado y denunciado, bien que sin resultado alguno porque sistemáticamente dichas denuncias se archivan, restos de aluminio y otras sustancia en campos de varios puntos de nuestra geografía nacional, en cuyas comarcas se viene observando una notable variación del clima con especial incidencia sobre los cultivos. Desde entonces hasta la actualidad dichas acciones no han hecho sino incrementarse exponencialmente».

En este sentido, Francisco Bendala Ayuso alerta de que el control del espacio aéreo español «está en manos de la OTAN, a la cual hemos entregado nuestra soberanía en tal materia» y no de nuestro Ejército del Aire. «Entramos en la OTAN cediendo soberanía a raudales, por lo que ahora pagamos las consecuencias», concluye.